|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | sSiempre pense que este foro era para gente que tenia una pasion en comun, la PSP, y qyue en el se compartian ideas y se ayudaban los unos a los otros. Llevo una semana intentando buscar alguien que me pudiese desbrikear la psp y nada, cero respuestas de ayuda, es algo que realmente me deja sin palabras, pero aun asi sigo en mi empeño y espero que alguien realmente no le cueste tanto como para malgastar su tiempo desbrikeando una psp, sin masd gracias a los que por lo menos me habeis leido. __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
Si te he ayudado, dale a la balancita. | |
| | |
| | #2 |
| lladre de panderetes ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1.244 Thanks: 35 Thanked 38 Times in 29 Posts ![]() | post repetido k algun mod lo borre __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | lo siento por repetirlo, pero la desesperacion hace que se cometan errores, De verdad lo siento __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | Hola... alguien me ayuda? __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
| | |
| | #5 |
| p.S.p<< ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: aQui Mensajes: 375 Thanks: 10 Thanked 15 Times in 12 Posts ![]() | si dices de donde eres muxo mejor. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |