| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/09/07, 22:51:23   #1
pipe89
Senior Member

pipe89 por el buen camino
Predeterminado Me despido de vosotros, adios.

Hola muy buenas, ¿cómo estáis? Espero que está noche sea muy buena para vosotr@s, pero no para mi.

Pues si, como habeis podido leer en el titulo de este post, me despedido de todos vosotros.

Quiero aclarar que no quiero polemicas en este post, pues intentare dar mi version de lo ultimo acontencido que han provocado mi despedida de esta web.

La primera cosa que me molesto muchisimo fue la retirada de mi firma anterior. Para los curiosos, mi bonita firma contenia, creo recordar, una foto de unos senos de una mujer, una foto para elogiar a Dark_Alex, varios userbar y varios links, que conducian a tutoriales que hice para esta web, y uno que iba hacia mi web. Se que mi firma esta bien retirada, por incumplimiento de las normas, concretamente SPAM. Hasta ahi nada raro. Lo malo fue cuando vi que quien retiro mi firma era el ex-moderador black_skull.
Todos pensareis "es un moderador y ha hecho lo correcto". Bueno aqui os dejo dos versiones para meteros en la piel del individuo:

-Una es la objetiva. Por incumplimiento de las normas, esta bien retirada (aunque me podia haber borrado solo ese link, no la firma entera).

-Dos: la subjetiva. Este individuo posee mi messenger. Tal es la cosa que un aproximadamente un mes antes de la retirada de mi firma, me preocupo mi firma y decidi preguntarle si estaba bien, si tenia que corregir algo. Y el me contesto que no hacia falta que corregiera, que estaba bien. No os entrego la conversacion del messenger porque yo no guardo las conversaciones.
Y para mayor sorpresa, cuando me conecte al messenger para hablar con el resulta que esta en no conectado. Como no podia hablar con el, decidi conectarme a la otra cuenta del messenger que tengo, y para sorpresa si estaba conectado!!!! Con lo cual me tenia en no admitido, y realmente no se por que, el sabra porque, pero yo lo unico que hacia al dia cuando le veia era saludarle por educacion.
Y luego viene diciendo que es directo, xDD que ironia.

Otra es que parece ser que hay ahora mismo una caza, pues he visto mas baneos esta ultima semana que en todo un año. En mi opnion es que mas de un miembro del staff es incompentente....

Pues si ahora me toca el staff: salvando algunos miembros, PASAN TOTALMENTE DE LA WEB, y sin el staff lo siento mucho pero al web no funciona... No me meto en la politica de los administradores, pero han dejado totalmente de lado la web, no se pasan casi nunca, y si se pasan es como si no hiciera caso a nada, como si no fuese de su competancia. Esta claro viendo un ejemplo: hace unos dias un ex-moderador?? presento su dimision de dicho cargo. A dia de hoy sigue siendo moderador e incluso se permite el lujo de cerrar un post porque le estaban dejando un poco mal.....

Veo a moderadores que estan ahi, que mantienen el titulo, y no hacen realmente nada por la web, y viendo a users que se pasan muchas horas para intentar mejorar la web sin el reconocimineto,me da un poco de indignacion.

Y lo que mas me gusta de este staff es que cada uno va por su lado, que creo que no se comunican entre ellos cuando actuan. El caso lo tenemos en actuales mensajes de jon2491, y sobre todo cuando el post de javigrela, que se cerraba y se abria, se movia de un foro a otro por la no capacidad de entendimiento entre el y otro moderador.

El ambiente de esta web desgraciadamente ya no es le mismo, ahora como dijeron otros la gente solo viene para poder ver que se puede downgradear la psp para poder jugar a backups. Y lo malo es que cada vez hay mas chusma....

Tengo la suerte de haber estado en esta web en tiempos mejores, no a si algunos, lo siento por ellos. Pero sabed que me voy con un gran dolor, pues es en esta web donde he aprendido lo poco que se acerca de la psp, donde he podido conocer a gente maravillosa como el raro (si no esta escrito bien, que le den..xDD), becus25, pandoro, berto1989, olarte46, juanse54, Py7Val y una infinidad de personas que es lo que me llevo....., donde he pasado muchas horas aqui....... Y desgraciadamente no he podido ayudar a mejorar esta web, que en su dia fue la MEJOR web de psp.....

Añadido esto y que cada vez tengo menos tiempo con el trabajo y que mi web me tiene muy ocupado, espero haber justificado mi adios. Creo que no me he dejado nada. Si mas adelante me acuerdo de mas cosas, las posteare

Bueno pues lo dicho, con un terrible dolor me despido de vosotros, hasta siempre!!!!

EDITO: mi messenger es pipeandrealmadrid@hotmail.com para todos aquellos que quieran hablar conmigo estare siempre disponible para vosotros!!
AUTOINSTALADORES DIVERSOS

ENTRA EN EL CONCURSO DE UNA MS DE 4GB

YA ERA HORA BLACK_SKULL!!! LA WEB HA GANADO MUCHO CON ESTO. RIP BLACK....... jajajajaja

DEW TODOPSP!!!

Firma editada por incumplir la normativa de firmas.

Última edición por pipe89 fecha: 15/09/07 a las 23:08:47
pipe89 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 22:58:18   #2
ale13psp
zerox forever

ale13psp por el buen camino
Predeterminado

adios pipe se donde te vere XD adios nos vemos veo qe la gente pasa de ti pero para mi inmportas tanto como un mod te deseo suerte
Antiguo 15/09/07, 22:58:19   #3
c.ronaldo_ 13
PSP Developer

c.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en bruto
Predeterminado

Lo siento tío,también me doy cuenta de algunas cosas que parece que no van a mejorar,pero esto es así.Bueno,espero que algun dia vuelvas.
Antiguo 15/09/07, 22:59:39   #4
juanse254
Banned

juanse254 pronto sera famoso
Predeterminado

sata luego pipe siempre te recordaremos........lo de blackskull es verddad se supone que estaba retirado y vuelve a la web???me parece extraño...espero que no me bannee por decir esto.....y yo e visto que berto es de los mejores posteadores ya va 1 año y no es mod, aparte de que ayuda mucho es bastante bueno y gente como kingpsp que no postea desde el 2006 sigue en el staff...ademas han visto el portal tiene una noticia que dice downgrade version 1.51 que pasa......pipe yo seguire con tigo en la otra web...pero lo peor es que esta web no mejora, yo e dado ideas y e mostrado lo que pasa pero veo que no hay mejoras, de cualquier manera esos dias han sido mis peores en todopsp pero seguire

Última edición por juanse254 fecha: 15/09/07 a las 23:02:05
juanse254 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 23:01:04   #5
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo
Predeterminado

Nos vemos Pipe.

Por cierto, antes de que la gente empiece a quejarse...
Sí, vamos a cambiar un poco TodoPSP.
Por mi parte estoy haciendo lo que puedo, de momento los nuevos Mod's ya están de camino.

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 23:02:07   #6
hooligan
Parado nº 4780059...

hooligan una joya en brutohooligan una joya en bruto

Líder combatiente 

Predeterminado

Lo he dicho en anteriores posts, el foro se hunde.

Como esto siga así yo tambien me largare. Cada vez me gusta menos.

Te echaremos de menos pipe89!

Saludos
hooligan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 23:03:32   #7
el raro
......

el raro por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por hooligan Ver Mensaje
Lo he dicho en anteriores posts, el foro se hunde.

Como esto siga así yo tambien me largare. Cada vez me gusta menos.

Te echaremos de menos pipe89!

Saludos
tu y muchos se irán

ya sabes donde estoy pipe,24h msn xD y en tu web

PD:como que me den ¬¬ te mataré mientras duermes XDDDDD
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 23:05:56   #8
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

pues que te voy a decir pipe xD:bueno respeto tu decision de marcharte, así que adios de esta web claro xD ya sabes donde nos veremos
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/07, 23:12:08   #9
ale13psp
zerox forever

ale13psp por el buen camino
Predeterminado

+1 para jon2491 por acer todo lo posible para darle un cambio de luck a todopsp. avisa quienes seran los nuevos mods
Antiguo 15/09/07, 23:12:52   #10
Doradox
¿Are you sure?

Doradox pronto sera famoso
Predeterminado

Bueno pipe ya sabes lo que voy ha decir, te echare muchod e menos por aqui y bueno, espero que sigas con tu web y te vaya bien.

Salu2!

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:30:45.