|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola soy nuevo y quiero saber komo puedoponerle juegos de nintendo a mi psp tengo la version 3.40 y si no se puede diganme enkual si y komo la instyalo o la cambio de la que tengo a la que se pueda materle esos juegos ![]() |
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Adios TodoPSP Mensajes: 4.535 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 4 Posts ![]() | Primero de todo, escribe adecuadamente, para que se te pueda entender facilmente. Segundo te recomendaria que te dieses una vuelta por el foro, usa el buscador. Tercero, lo que tienes que hacer es el downgrade a 1.5 para seguidamente meterle la version 3.40 OE que es la que te permitira jugar a copias de seguridad, y el uso de homebrew(entre ellos emuladores que tu citas) Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | porfa podrias explicarmmelo detalladamente esque no queiero arruinar mi consola si tienes tiempoescribeme a eduardoandrade0@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |