|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 65 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas, pues aver...voy explicando! me quiero comprar una psp blanca... asin que he estado mirando muchas tiendas On-Line y he estado preguntado por la version...para ver si era inferior ala 3.03... pero me dicen que lamentablemente no pueden confirmarme la version porque es una nueva remesa de consolas que han recibido y no pueden desprecintar el paquete para ver solo la version... ¿Que ago entonces? nadie sabra la version de la nueva remesa esa que dicen no? ayudadme porfavor! Un saludo! |
| | |
| | #2 | |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.281 Thanks: 17 Thanked 10 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
Busca el hilo de Zona Novato que hay te viene a que versión corresponde cada letra | |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo me pille ayer una psp blanca de 2.81, me dijeron k las psp negras k iban a venir nuevas de sony no se podrian piratear __________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| New 3.71-4 M33 user ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Zorroza City (Bilbao) Mensajes: 384 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Yo hoy me he compraro una psp negra en el corte ingles, y resulto ser la version 2.81. La letra que tiene en la caja es la L. Edito: Pero no quedan muchas, en los Centro Mail agotadas, y donde la he comprado yo creo que era la ultima negra... las demas eran rositas, asique las que traigan nuevas ni idea... |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cuanto te a costao en el corte?? __________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Real Betis Balompié ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: La Rinconada Mensajes: 2.281 Thanks: 17 Thanked 10 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
el color da igual, lo importante es la version | |
| | |
| | #7 |
| New 3.71-4 M33 user ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Zorroza City (Bilbao) Mensajes: 384 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno puesl o normal, ami tmb me costo eso y me pille el pro x 10 euros d 2º mano jeje __________________ ![]() |
| | |
| | #9 |
| New 3.71-4 M33 user ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Zorroza City (Bilbao) Mensajes: 384 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 65 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno, para vuestra información he encontrado por internet una consola blanca, con version 2.81... se puede pasar esta version sin problema a la 1.5 y despues a la 3.40 OE-A ? Saludos! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |