|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola buenas soi nuevo y no me entero d mucho asi q si me contestais esta pregunta m areis un gran favor: dentro d poco m voi a comprar una psp y qeria saber si para ver la version ,como se tiene q encender si hace falta algun umd o solo con darle al boton ya se enciende y puedes ir a verlo al menu? gracias |
| | |
| | #12 |
| ¿Are you sure? ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 900 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | pues para ver la version de la PSP deves encender la PSP y irte a ajustes del sistema y ya lo ves. SAludos! __________________ Miembro Nº 010 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias por contestar tan rapido |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola otra pregunta: segun he leido en tutoriales tras hacer el downgrade hace falta un umd que dan con la psp al comprarla, este umd va en todos los packs o en el basico no esta? |
| | |
| | #15 |
| PSP=3.71 M33 ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 609 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Noooooo, para acer el downgrade se utiliza el gta en UMD. Salu2 __________________ ![]() Si te he ayudado por favor, dale un toque a la balanza-----> ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no me refiero al gta, digo un umd que en algunos tutoriales pone que hace falta para una vez hecho el downgrade cargar la imagen iso en el , y que viene con la psp y lo que no se es si esta en el pack basico. pero gracias por contestar. |
| | |
| | #17 |
| WaSaAaAa!! ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.162 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Eso vale cualkier UMD... incluso la demo tb vale... amos yo es el k utilizo... Salu2 __________________ ![]() He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881 1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp) -------------------- |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a eso me refiero, que si el demo va en el pack basico ? |
| | |
| | #19 |
| WaSaAaAa!! ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.162 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | nop... el pack basico te refieres a la que vale 169.99€ ??? yo e adkirio ace dos dias ese pack y a mi no me venia ninguna demo... suerte que la tenia de otro pack Aunque te puedes comprar cualkier juego que te guste y utilizar siempre ese... da = el que sea mientras sea juego o demo... una pelicula en UMD creo que no sirve... Salu2 __________________ ![]() He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881 1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp) -------------------- Última edición por kukyonsio_returns fecha: 06/16/07 a las 22:29:24 |
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola buenas noches a todos. Tengo una psp rosa version 3.03, la cual creo que tiene la placa TA-082 (si abres la tapa del UMD se ve el codigo invertido IC1003). El caso es que me puse a donwgradearla a traves de un tutotial que hay en esta misma pagina y todo el proceso fue genial, es decir: la pase primero a version 3.03 HEN y luego ejecute el fichero x.Y en el cual se escribe en la flash. Esto ultimo tambien lo completo. El problema vino cuando despues de completar la escritura en la flash, se reinicio la psp que cuando yo pensaba que estaba todo hecho bien, resulta que la consola enciende, el piloto se pone en verde, pero la pantalla se enciende medio segundo y luego se apaga. Si me quedo un rato sin pulsar ningun boton, se vuelve a encender, pero si vuelvo a tocar algun boton se vuelve a apagar y asi todo el rato. ¿Alguien sabe ayudarme? ¿Habre brikeado la psp? ¿Si es asi hay alguna forma de desbrikearla? (si hay alguna forma, decidmela paso a paso porque soy un poco torpe) Por favor ayuda, mas que nada porque le tengo que dar la solucion a un amigo que es de el, que putada. Muchas gracias y un saludo a todos. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |