|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #12 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | vale, para mañana lo engo ke me lo prestan;y eso de tenerlo actualizado a 2.0 k es? |
| | |
| | #13 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
P.D Maysan es rarísimo verte por aquí | |
| | |
| | #14 |
| Dark_aleX fan ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 910 Thanks: 2 Thanked 23 Times in 18 Posts ![]() | e encontrado un tutorial solo para hacer el downgrde de 3.03 a 1.5 espero k t ayude es este:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=53630 |
| | |
| | #15 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
Para que luego digan que no ayudo ¬¬Uu __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #16 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Uu, x.u Es la primera vez que lo haces ¬¬ x.u Voy a hacer deberes, que no tengo na que hacer... |
| | |
| | #17 | |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Cita:
No es la primera vez... Yo siempre estoy velando por los derechos e intereses de todos los miembros del foro... Lo que pasa, es que alguien vela más y mejor xD Y siempre quedará algo mejor que hacer antes que los deberes... tu y yo lo sabemos __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! | |
| | |
| | #18 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias a todos aora me pasaré x la kasa d mi colega pa ke me lo preste y ya os dire mas tarde |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |