|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No consigo por ningun lado el gta valido para hacerlo ya que tengo la version 2.81 y pense en hacerlo en alguna tienda. Alguno de uds lo hizo asi?? Saben si se esta trabajando en alguna manera de downgradear de 2.81 en adelante sin hacerlo con el gta?? |
| | |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 87 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | de momento, la unica forma de downgradear la version 2.81 es subiendola a 3.03 y desde alli pasarla a 1.5, siendo totalmente necesario el disco original y sin parchear de gta liberty city stories. k kieres decir con lo de:"si lo hemos hecho en una tienda"? no t entiendo ![]() PD: yo tngo el umd original, si vives en sevilla o alrededores t lo puedo dejar... __________________ ![]() Mi HiStoRiAl: 2.01- cambio a sony-2.6-2.71-2.81-3.03-1.5-3.10 OE-A-3.10 OE-A'-1.5-3.03 OE-A- psp black+ ms1gb sony+ liberty city stories+ vice city stories+ metal gear solid digital graphic novel+ metal gear solid portable ops+ spiderman2 the movie+ porta umd's original sony + miles de isos= mucho vicio!! ![]() |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detrás tuya... Mensajes: 2.336 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | El dice que en algunas tiendas te downgradeaban la PSP pero pagando un cierto dineral vamos (alrededor de 20€) Ahora no sé si habrá pero creo que es mejor que alguien se lo deje. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |