|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Creador de MafeGames ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 788 Thanks: 3 Thanked 14 Times in 8 Posts ![]() | Me dispongo a actualizar de 3.02 OE-B a alguna que me funcionen los juegos nuevos ya que en esta no me van. Las preguntas son: ¿Cual es la mas segura? ¿Es mas seguro volver a 1.50 y desde ahi actualizar a la nueva? ¿Hay peligro de brik al volver a 1.50 desde 3.02 OE-B? Gracias. __________________ MafeGames agradece a TodoPSP su colaboración porque gracias a ella se conocen nuestros juegos. |
| | |
| | #2 | |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | actualiza mejor a 3.03 OE-C __________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Creador de MafeGames ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 788 Thanks: 3 Thanked 14 Times in 8 Posts ![]() | Y en el devhook 0.52 al instalarlo toca flash? hay ke tener el 100 % de bateria o el 75 % ? Otra vez, gracias. __________________ MafeGames agradece a TodoPSP su colaboración porque gracias a ella se conocen nuestros juegos. |
| | |
| | #5 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | el devhook no toca la flash, pero lo mejor esque actualices a 3.03 OE-C, 3.10 OE o si quieres espera a que saquen un nuevo firmware __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |