![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| 5.50 Gen D3 ![]() Fecha de Ingreso: nov 2004 Ubicación: TodoPSP ;) Mensajes: 2.219 Thanks: 126 Thanked 401 Times in 181 Posts ![]() | Eidos Interactive ha anunciado la publicacion de la página web oficial de “Zendoku, Sudoku Battle Action” el nuevo juego de puzzles, que mezcla la acción fascinante de las batallas de puzzles con los desafiantes Sudoku. Zendoku, Sudoku Battle Action será editado en nuestro país el próximo 20 de Abril de 2007 en las consolas Nintendo DS™ y PSP™ de Sony. La web oficial de ZENDOKU ofrece el mismo estilo visual de un colorido y enigmático Lejano Oeste, bajo un aspecto de artes marciales al igual que el propio juego. El sitio web incluye numerosos materiales, entre los que se incluye el argumento, los modos de juego, arte de los personajes y sus biografías, tutoriales, salvapantallas e iconos AIM. Además incluye un tráiler del juego que muestra toda la diversión que ofrece Zendoku: Sudoku Battle Action. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 962 Thanks: 3 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | pues a mi casi no me gustan los puzzles P.D Hoy es mi cumple __________________ Última edición por casa fecha: 20/03/07 a las 13:23:09 |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | madre mia para jugar a eso hai que saber jugar a lo menos 4 juegos distintos. un poco lio ¿no? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pos ami no m ustan para nada los juegos de puzles pero sempre se agradecen k informen sobre juegos |
| | |
| | #5 |
| Photoshop Elite xD ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid... / Argentina... Mensajes: 1.875 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 5 Posts ![]() | mhhhhh... no me gusta nada.. xDDD __________________ |
| | |
| | #6 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.931 Thanks: 13 Thanked 121 Times in 69 Posts ![]() ![]() | Me parece que este juego no me va a gustar pero igual me equivoco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|