|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 59 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas: Sabeis algo de esto?? http://www.palminfocenter.com/view_story.asp?ID=5122 Yo creo que es fake pero igual es verdad y alguien sabe algo. Seria la leche la psp con tele. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Psss... pone k es una especie de prototipo, no creo k llegue muy lejos. un saludo __________________ |
| | |
| | #3 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | yo flipo.. para k kieres ver la tv en la psp?? (supongo k por wifi) si seguro k el alcanze de tu wifi es solo pa tu kasa, y k pasa k no ties tv en tu ksa? __________________ ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 800 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Así que no necesitarías nada más que la PSP con suficiente batería... | |
| | |
| | #5 | |
| Transgresive Grunge ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) Mensajes: 517 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
eso es fake,es un dispositivo para ver la tele k solo lo pueden usar ciertos moviles japoneses,pero la tele en la psp es posible,con un aparato k venden k creo k son unos 300 euros,lo de localitation free k sale a partir de la 3.03 __________________ ![]() ![]() http://rocktransgresivo.blog.com/ --> Tu blog de musica Rock! | |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 800 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El aparatito ese que nombras lo sacaron hace tiempo, lo único que no ha tenido éxito por el precio y el tamaño, que si mal no recuerdo era el doble que el de la PSP... |
| | |
| | #7 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | sip el lokation free player, k yo no lo e visto nunka en persona..para mi es un mito xD __________________ ![]() |
| | |
| | #8 | |
| FaCKenRRRou uSeR ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 57 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| SoCoM cLaN -[TEAM]- ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Delante del PC Hardware: PSVita Mensajes: 1.004 Thanks: 19 Thanked 31 Times in 25 Posts ![]() | nenes pa q existe la Tv? xD pa q keremos en la psp cuando tenemos uestro sofa con nuestro refreskito ( yo coca-cola :P ) y ala en una peaso pantalla ( cada uno la suia ) i como se esta diciendo es fake xD jeje enga podeis seguir soñando para ver la tv en la psp con un miniaparato de mobil Salu2!! __________________ PSP: Te puedo hacer una pregunta? NDS: Dime PSP: Eres Gay? NDS: No PSP: Venga ya! Tu eres gay! NDS: No-Soy-Gay!!! PSP: Vale entonces explicame PSP: Por donde te metes el lapiz? Copyrigth©TRASTO1993 Si os ayude click a la valancita |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |