![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| 5.50 Gen D3 ![]() Fecha de Ingreso: nov 2004 Ubicación: TodoPSP ;) Mensajes: 2.219 Thanks: 126 Thanked 401 Times in 181 Posts ![]() | Zendoku, Sudoku Battle Action es un nuevo juego de puzzles para las consolas PSP y Nintendo DS, desarrollado por el estudio Zoonami Ltd., que la compañía Eidos Interactive editará en nuestro país el próximo 20 de Abril. Zendoku es un juego de puzzles con aspecto de artes marciales, basado en el enormemente popular juego de lógica Sudoku. Experimenta una jugabilidad divertida y muy intuitiva en sus numerosos modos de juego para un jugador y multijugador. Desafía y defiéndete de diversos personajes de distintas artes marciales para ganar batallas y avanzar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 1.606 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no parece divertido __________________ Firma editada por incumplir la normativa de firmas. |
| | |
| | #3 |
| Photoshop Elite xD ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid... / Argentina... Mensajes: 1.875 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 5 Posts ![]() | Mmmmh.. me quedo con el Go Sudoku... xDD __________________ |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tiene buena pinta, para variar un poco al sudoku clasico. |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pos ami esk los sudokus me aburren |
| | |
| | #6 |
| TODOPSP FAN ![]() | Curioso, pero me da la sensación de que es un juego hecho a la carta para los gustos de los Japoneses ... |
| | |
| | #7 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.931 Thanks: 13 Thanked 121 Times in 69 Posts ![]() ![]() | La verdad es que los juegos de puzzles no me llaman mucho pero ya veremos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|