|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| LORD Y VAMPI ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 390 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | en todoconsolas si esta en stock pos tarda un dia komo muxo 2 __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Yo tengo la generica de 4gb y genial |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 354 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo piye una china que iba bien en todo menos con las partidas wardadas...y la tuve que descambiar...acabo de piyar una generica, que entre gastos de envio y tal me ha salido por 67e y pico, y ahora mismo la estoy testeando, a ver que tal... __________________ nunca leo firmas, asi que pasad de la mia, plis |
| | |
| | #14 |
| Hombre Rudo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: En algún lugar de un gran pais... Mensajes: 151 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ya me llegó ayer la memory de 4 gb, me va de lujo. Los juegos no se ralentizan en ningun momento y marca 3876 megas (y los llenas). Vivan las genéricas (originales, claro) |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: GrAn CaNaRiA Mensajes: 910 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | y por curiosidad donde comprast la generica?¿ __________________ ![]() |
| | |
| | #16 |
| Hombre Rudo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: En algún lugar de un gran pais... Mensajes: 151 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La compré en todoconsolas, tardan un par de dias en enviartela. A mi me ha salido por 67.70 € I.V.A. y portes incluidos. Saludos. __________________ PSP TA-082 ---> (sudor en las manos de los nervios...) 2.71 ---> 1.50 ---> 3.03OE-C --->3.52 M33 + MS 4gb (sudor en las manos del vicio Gracias Dark_Alex & Cia. La frase más dicha en este foro: Es que soy un poco novato en esto... Y la segunda más dicha: ...y te explota la cabeza. xD |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | generica, no te lo pienses |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |