|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues despues de fastidiar mi psp (CONSEJO: no os bañeis con la psp jajaja) he conseguido una 2.71. Antes tenia una 1.5 pero estoy ya un poco oxidado en estos temas. Cual es el mejor firm ahora?? he leido algo sobre el 3.03oe o algo asi. Lo que me interesa es cargar mis backups sin necesidad de tener metido un umd. Perdonadme pero hay cantidad de post y hasta el fin de seman no tendre tiempo a "indagar" graias y s2 |
| | |
| | #2 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | todo lo q quieres puedes hacerlo con 3.03 OE-C y sin necesidad de devhook __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias, actualmente en el marcado si compras un psp (ultimo firm oficial que no se cual es) se pude downgradear upgradear hasta la OE-C ?? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 410 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | sep, eso es siglo21, por cierto tienes que explicarnos mas sobre lo del baño y tu PSP....xDDDD salu2 |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jajaja, se me fastidio la radio juesto el dia que me apetecia darme un buen y largo baño. Asi que cogi la psp y la puse con musica. Pero no me pude resitir y me dio por echar una partidilla de relax. LEy de murphy y se me callo al agua. Proximamente me podreis ver en 3 tontos muy tontos |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 410 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | que lolazo!!!XDDDD pues nada, como dices que tienes la 2.71 yo utilizaria el down generico de DAX hasta la 1.5 y luego me instalaria el 3.03 OE-C tb de nuestro queridisimo DAX |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |