|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Amhelando el deseado2.80 ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A ver usé el recovery mode para intentar que el puerto usb fuera leido pòr mi ordenador, entonces la tenía en 3.02 OEB. Pero al reiniciarla se encendía en negro unos segundos y se apagaba. Entonces con los archivos del reovery la bajo a 1.50. Hasta ahí todo fabuloso, mi problema viene que cuando ahora quiero actualizarla a 3.02 o 3.03 me lo hace bien el proceso, pero cuando tengo que reiniciarla, se enciende unos segundos en negro y se apaga. Alguien me puede decir a que se debe o si hay solucion Gracias __________________ Anhelando el downgrade 2.80!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2 |
| M4K1N4 & H4RDC0R3 ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Bdn CiTy Mensajes: 2.371 Thanks: 0 Thanked 12 Times in 5 Posts ![]() | Tienes plugins?' Si es asi sacalos..si no..no tengo ni idea de lo k te puede pasar ![]() Salu2 __________________ |
| | |
| | #3 |
| Amhelando el deseado2.80 ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Saludos, no tengo ningun plugin puesto el problema es que no se porque no se enciende porque si labajo a 1.50 me carga todo __________________ Anhelando el downgrade 2.80!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 614 Thanks: 15 Thanked 47 Times in 47 Posts ![]() | proba con un autoinstalable........por si ayuda....... |
| | |
| | #5 |
| Amhelando el deseado2.80 ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | solucionado lo he bajado a 1.50 y lo he subido a 3.03 oec y arreglado todo el arranque el usb, genial Dark alex eres DIOS __________________ Anhelando el downgrade 2.80!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |