|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas!! Me acabo de registrar, ojala me podais ayudar con la duda que tengo. Vereis, tengo mi PSP importada de china, en versión 1.5 (tal como me venia) y la tengo piratedad con el devhook 0.43. Hace poco me compré la pélicula de "La casa de las dagas voladoras" y nada más meterla me sale el mensaje: Imposible leer disco, codigo regional incorrecto. Esto no me sorprenderia sino fuera porque todo lo que he metido anteriormente (juegos originales prestados y otras peliculas prestadas) no me hubieran dado ningún problema. Alguien puede darme una respuesta? Gracias de antemano!!! |
| | |
| | #2 |
| Delorean Driver ![]() | Por favor en este foro no se puede hablar de "pirateria". La PSP te lo esta diciendo, "Codigo regional incorrecto", eso es por que la pelicula solo se puede leer en PSP de diferente codigo regional. Los juegos pueden leerse en cualquier PSP, pero las peliculas no, hay algunas que llevan el codigo regional 1 o 2. Si no recuerdo mal el 1 es el Europeo y el 2 el Americano y Asiatico __________________ |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Entonces deduzco que mi PSP tiene el codigo regional 2 y la pelicula esa solo es visible con el 1. Puedo cambiar el codigo regional de mi PSP o el del UMD de algun modo?? Gracias por ayudarme y OK, nada de pirateria |
| | |
| | #4 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
No creo que puedas, creo que lo del codigo de region es problema de tu lector de UMD y no del sofware en si. | |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi me pasa eso mismo pero no puedo cargar ninguna ISO, que puedo hacer? |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 28 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Terra Master Player ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: BaRCeLoNa CiTy Mensajes: 68 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La solución: Dentro del modo recovery en configuration las 2 ultimas opciones ponerlas en enabled eso soluciona el tema de las regiones de UMD etc etc Saludos |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y donde esta el modo recovery ese ?? te agradeceria mucho por favor que me lo indicaras, me salvarias la vida !!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |