|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 71 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos. Pues resulta que el otro dia vi en paginas webs que vendian psp undiluted platinum y valian 400€ más o menos, y lo he vuelto aver por el foro. Alguien puede explicarme que es eso de undiluted platinum y que diferencia hay con la psp normal para que valga tanto |
| | |
| | #2 | |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.644 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | Cita:
El Up es un chip para la psp, si entras en la seccion de tutoriales y entras en el buscador y escrives UP te deve de salir el tuto con todo lo que hace como se utiliza, etc etc. salu2 fastpiu __________________ I'm back sluts! ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | eso es una exageracion el UP mas la instalacion en divineo te vale 150€ el UP es un chip para la psp __________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 71 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias por responderme. Pero vamos que ami no me hace falta porque tengo la version 3.03-OE A', solo queria saber que era eso y que novedades tenia pero ya he investigado un poco y más o menos me e enterado para lo que sirve |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |