|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 29 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Para todos aquellos que somos mas bien conservadores y nos mantenemos en la 1.50, estaría bien que sacasen un devhook que emulase una 3.02 o 3.03 compatible con los juegos de psx y evitarnos asi tener que cambiar el firmware. ¿sabeis si Dark Alex o alguno de sus colegas tiene proyectado algo semejante? |
| | |
| | #2 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | el creador del devhook es booster y de el depende todo pero yo creo que deberiais actualizar y olvidaros del devhook,es solo un consejo __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 38 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo sigo en 1.5 y de momento no pienso subirla, el devhook es una pasada y funciona genial, espero que las makinas de la scene se curren algo. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | yo tambien creo q lo mejor es pasarte a 3.03 oe si no quieres puedes probar a ver si puedes desencripta la 3.03 oe como sie fueras a instalar la 3.03 original en el devhook __________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 160 Thanks: 11 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eso es porque no habeis probado estos custom firmwares, la diferencia es acojonante, estar en la 3.03 sin emular nada, que todo te funcione a la perfeccion sin usar umd, sin usar programas extras para cargar isos, etc etc etc. __________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.644 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | Cita:
y la frase de "espero que las maquinas de la scene se curren algo", te parece poco el avance de estos ultimos meses: 1.-Downgrader 2.80 2.-Downgrader TA-082 3.- 3 versiones de devhook(0.50,0.51,0.52) 4.- 3.02OE-A 5.- 3.02OE-B 6.- 3.03OE-A 7.- 3.03OE-A' 8.- Easy downgrader de 2.80 a 2.71. si todo eso te parece poco, ponte tu manos a la obra a ver que sacas. lo que tu pides ya esta creado aunque de diferente manera, asi que tu eliges k hacer. salu2 fastpiu __________________ I'm back sluts! ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |