|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola buenas tardes, acabo de Downgradear la psp, y ahora tengo ya puesto el Devhook 0.44 y me gustaria saber donde tengo que poner mis juegos descargados en la psp, haber si algien me lo pudiera explicar, gracias. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 550 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | eso no va aqui pro weno tienes q crear en la raiz de la tarjeta 1 carpeta q se llame iso y ahi meter las copias de seguridad (o sea , las isos) |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Pues bonito, sino te entran comprate una MS de mas tamaño ¬¬! (recuerda que la carpeta ISO debe ir en MAYUSCULAS) __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #5 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 45 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Grac | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |