|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| PSP BRICKER 3.40 OE-A ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Cartagena De Indias-Colombia Mensajes: 666 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no para nada estoy ya es noticia confirmada y visita la pagina de darkalex pero la.org no la .com y veras que es cierto!! __________________ FIRMWARE 3.40 OE-A ![]() !!THIS IS SPARTAN!! |
| | |
| | #22 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, es posible ejecutar el spotlight con el hen-D para saber si una ta-082 es downgradeable? Gracias. |
| | |
| | #23 |
| fanatipsp ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: muchos Mensajes: 457 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Creen ustedes que podria escribir los archivos en flash en mi 2.8? Esto escribe en la flash 0 o flash 1? saludos __________________ ![]() |
| | |
| | #24 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola,tengo la "placa maldita" como se le llama por ahi, con la v7.1 ,he intentado meter el -----PACK HOMEBREW ENABLER FOR 2.71 REVISION D---de dark_alex, el problema es que me pone archivos dañados.que hago mal?copio los archivos como dice el leeme,pero me los pone como dañados. Gracias |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien podria hacer un Tutorial Hen C+Devhook para 2.71 pero para esta nueva version del HEN D ?? o con seguir los mismos pasos vale |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 261 Thanks: 2 Thanked 14 Times in 13 Posts ![]() | ahora k a salido el downgrade para la TA082...todavia no he tocado mi psp...xq antes keria preguntar k es mejor,si este HEN D para emular los juegos en la psp o si es mejor downgradear,gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |