|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 60 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola psperos en primer lugar gracias por la ayuda si alguien me la da vale... anoche puse el 3.02 oe-a y todo fue perfecto pero cuando intente actualizar al 3.02 oe-b me decia la muy psp-uta que no se podia iniar el juego y he seguido las instrucciones al pie de la letra haber si alguien me puede decir por que me ocurre esto y como solucionarlo.....POR CIERTO DARK_ALEX ERES EL PUTO AMO DE LAS PSP´S gracias dark por todo tu trabajo.. |
| | |
| | #2 | |
| PSP BRICKER 3.40 OE-A ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Cartagena De Indias-Colombia Mensajes: 666 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
segundo creaste la carpeta ISO en la MS ? tercero estas tratado de jugar una iso o un umd? __________________ FIRMWARE 3.40 OE-A ![]() !!THIS IS SPARTAN!! | |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Palencia Mensajes: 18 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si no instalaste, apaga la PSP y enciendela con el boton R pulsado, entras en el recovery mode, vas a pluging y pones los 3 pluging q hay en disable, reinicias la PSP metes el archivo de actualizacion y lo ejecutas, vuelves a recovery mode y activas los pluging que creas oportunos. Y si has instalado mira los pluging a ver como estas y mira que tengas la opciones de NO-UMD activada o si no desactivala y mete un UMD original en la PSP. __________________ 2.01 > 2.71 > 1.50 > 2.71 SE-C > 3.02 OE A > Gracias Dark_Alex |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |