|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | con la emulacion de firm 3.01 se pueden usar UMD originales? se puede pasar los UMD originales a iso???, por cierto al enchufar la psp por usb, el ordenador no me detecta nada... Última edición por lordtemon fecha: 12/25/06 a las 22:39:07 |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 173 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si que puedes utilizar umd's solo pon la opcion del devhook en umd disc, lo de el ordenador se supone que tendrias que poner en la psp el modo usb, y si asi no te tira es problema del cable o del ordenanta. Sobre los isos desde un umd no tengo ni idea |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo tambien adquiri una psp hace poco, y venia con la 2.71 y con el juego Medal of Honor Heroes, en el juego venia para actualizar a 2.81, pero si que puedo jugar sin actualizar. Otra cosa, alguien sabe si con la placa ta-082 y la version 2.82 se puede usar el dehook para las copias de seguridad?, resulta que un amigo la compro y le venia con 2.6, pero lo actualizo con el juego de los sims. Saludos. |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 173 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no se pude utilizar por que la version 2.82 biene ya con mucha seguridad... |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | aun sin poder usarla |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |