|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos, amigos psperos. Acabo de instalar el 3.02 oe de nuestro genio DARK ALEX, y como no, me gustaria tener el mayor numero de aplicaciones posibles. He de decir que soy algo inexperto en estos temas y durante todo el proceso del DOWNGRADER de 2.8 a 1.5 y posterior paso a 3.02 los he tenido de corbata, pero todo esfuerzo es reconpensado. Ahora estoy en un punto en el que quiero sacarle el mayor partido a mi PSP, y he pensado en instalar algun emulador (SNES, MEGADRIVE,NEO-GEO,etc), pero no se donde puedo conseguirlos y si en su instalacion puede haber riesgo de brikeo. Tambien me gustaria saber si hay alguna aplicacion que permita visualizar videos de archivos .avi Si alguien puede echarme un cable, Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Última edición por joseyeye fecha: 12/26/06 a las 00:38:01 |
| | |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 44 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |