|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola!!acabo de cargar el nfs carbono y va a tronpicones y algunas opciones hacen que la consola se reinicie. Alguien puede darme una solución??o tengo que conseguir otro nfs??gracias |
| | |
| | #2 | |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
Solucion: Otra Iso que version tienes? salu | |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: valladolid Mensajes: 654 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | to tuve que probar 3 isos del carbono hasta que una me funciono correctamente , ahora menudos vicios me estoy pegando |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 83 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien puede dejar un link del backup en el q no vaya a trompicones?. He probado ya 4, y solo me iban 2, y a trompicones Gracias a tooooos |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: valladolid Mensajes: 654 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | te mando un privado ahora mismo |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 83 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias vallesin! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |