|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 216 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pos esoo...la demanda de xiperos crece...se necesita peñita xipeada para que prueble el test "de embarazo"... algún alma caritativa??? |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 216 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | heeee tios...no hay nadie todavía q lo haya montado??? |
| |
| | #3 |
| Einstein del Rap ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Barcelona Firmware: 3.03 OE-B MemoryStick:1&4Gb Mensajes: 1.064 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | pués si no responden es que no __________________ |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 216 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pa esto no gastes mensajes neng! XDXD es coña noi a ver si pa este finde alguien se lo curra... |
| |
| | #5 |
| El Comprador ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Vivo con tu madre en un castillo Mensajes: 606 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | En el otro lado hay peña que ya lo tiene puesto podeis preguntar por alli |
| |
| | #6 | |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Cita:
pon donde digan que lo tiene porfavor __________________ | |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: En una burbuja con mi PSP Firmware: 1.50 (OH YEAH!) Stick: 1 GB Mensajes: 442 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 3 Posts ![]() | Aver si lo prueba alguien sin riesgo de brickeo, d todas formas esto funciona en algunas psp y en otras no, trankilos, seguro q ya mismo tenemos una version definitiva. __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 216 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Dios te escuxe XD Es un poco putada el brickeo (a parte de lo q conlleva claro..) aunque te vayas a poner el xip... leí por ahi q si se brickea se pierde la opción de "escoger" firm de arranq...cierto??? corregidme si me ekivoco... |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Novelda CiTy Mensajes: 179 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si se te brickea komo me paso a mi ù_ú.Y kuando te pongas el chip solo podras tener la ver. del chip. __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |