|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 131 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo te recomiendo que mires primero los que te dicho yo ya que ofrecen 3watios de potencia y la mayoria de los que he visto ofrecen 2 o incluso 1, prueba y si no pues los cambias no pierdes nada y ademas están por 25 €urillos,jeje. __________________ Regreso tras una larga ausencia... |
| |
| | #12 | |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
cuanto poder sonoro tienen?? | |
| |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Especificaciones Principales de LOGITECH PlayGear AMP (970179-0914) Garantía del fabricante 2 años de garantía Tipo de producto Sistema de altavoces de consola de juegos Tecnología de conectividad Cableado Componentes del sistema 2 altavoces Tipo de altavoces Activa Detalles del sistema de altavoces 2 x altavoz Descripción del producto Logitech PlayGear Amp - sistema de altavoces de consola de juegos Batería 4 x batería - tipo AAA Subir Especificaciones Ampliadas de LOGITECH PlayGear AMP (970179-0914) General Tipo de producto Sistema de altavoces de consola de juegos Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 2 años de garantía Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 2 años Diverso Accesorios incluidos Estuche portátil, horquilla telefónica Alimentación Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa Batería Tipo Batería - tipo AAA Conexiones Tipo de conector 1 x entrada de la línea de audio Sistema de altavoces Tecnología de conectividad Cableado Componentes del sistema 2 altavoces Tipo de altavoces Activa Detalles del sistema de altavoces Altavoces incluidos 2 x altavoz - cableado Detalles del controlador Altavoz : 2 x reforzador de la gama completa de frecuencias ala, ahi teneis todas las caracteristicas jajajaja por cierto, se puede jugar perfectamente ya q se puede conectar a la psp mediante un cable alargador, asi puedes tener los altavoces en cualquier parte y la psp en tus manos |
| |
| | #14 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Puertollano!! Mensajes: 145 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues no sabia lo del cable para ponerlo mientras juegas...gran noticia |
| |
| | #15 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 131 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy buenas caracteristicas exactamente iguales que las q las del que yo tengo, pero ¿que potencia tienen estos?....Con eso sabras cuales suenan mas fuerte. __________________ Regreso tras una larga ausencia... |
| |
| | #16 |
| Site ***** xDD ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: delante del pc Mensajes: 407 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | yo me compraria los de logitech (los playgear amp) xq son los mejores ademas en una consola portatil no importa la potencia de los altavoces sino si se escuchan bien o mal __________________ |
| |
| | #17 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 131 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Haber que yo no me llevo nada xq compres unos u otros, yo te digo que los que yo compré son un pelín mas baratos y se oyen perfectamente y si ademas se oyen mas fuerte que los otros pues mejor que mejor, ¿o no? xq si no te importa mucho el volumen.......¿para que unos altavoces? No pierdes nada por probar. __________________ Regreso tras una larga ausencia... |
| |
| | #18 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |