|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 157 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas de nuevo, alguien sabe como se juega al lumines dos jugadores ala vez?? es con la misma consola y ala vez??? es k toy pensado comprarme ese juego, me parece muy interesante y encima ha tenido muy buenas criticas. |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 819 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | necesitas dos consolas con dos UMD's, el mode de juego, es a taoar la pantalla del otro, es decir a medida que vas haciendo combos, le vas ganando pantalla al rival, hasta qyueeste ya no ve demasiado y pierde |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 157 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo creia k se podia jugar con la misma consola ala vez, uno por un lado y el otro por el otro lado a pantalla partida, seria buena opcion.(es k e visto videos a dos jugadores con la pantalla partida(no entiendo por k parten la pantalla si tu contrcante tiene su propia pantalla) |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 364 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues por lo que te ha explicado Ryotaro. La pantalla se parte a la mitad para cada jugador... conforme haces combos le comes patalla a tu contrincante hasta que tenga tan poco expacio que empiece a cometer errores. En resumen es igual que en el modo contra la CPU. Chau!!! |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 157 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | otra cosilla, los record, cuando pones record, puedes poner tu nombre?? o solo pone la puntuacion y ya esta?? lo digo por k mi novia le gustan mucho los juegos de puzzles y pienso comprarme este juego para luchar con ella y ver nuestras puntuaciones con nuestro nombre. |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |