|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Cantabria Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ola, me he comprado la revista"Play Obsesion, especial PSP" y venia un teclado que se conectaba al USB. Algien lo tiene? Que tal va? No se podria conectar otro que no sea este? Uno inalambrico? Saludos de fer |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 144 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me parece haber oido q no se abia sacad ningun teclado de momento ya q necesitaria una actualizacion de sony en su firmware salu2 |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 72 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues yo llego a chatear muy rapido con los mandos del psp,no lo necesito(aunqu van a quedar como calaca floja)saludos __________________ ![]() .B.o.x.e.R. |
| |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: MAllor-k Mensajes: 506 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Cantabria Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Es un especial, y me costo 4,95. No es la oficial y vienen datos de la consola, reviews y prereviews de juegos, accesorios...esta bien. Yo me compro el giga pack el viernes ke ansias y daxter y vrtual tennis. Saludos de fer |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |