|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PlayStation ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Colombia Mensajes: 84 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 380 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| |
| | #3 |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | es totalmente normal __________________ ![]() ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues depende de 2 cosas. 1º: si estas utilizando un programa para convertir la pelicula en el formato y automaticamente te pasa al finalizar el canvio de formato ala PSp PUEDe por si tu ordenador no es tan rapido y lo hace mucho mas lento 2º: si no usas una salida usb 2.0 y usas una 1.0 puede ser una de esas a saber jeje di mas cosas que tipo de programa usas y tal edito:: me equivoque xD me parecia que decias 2horas!!! jeje sorry __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |