|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una duda... que es mejor una psp 1.5 o superiores... por que la gente prefiere los mas bajos... y no quiere mas de 2.0. No entiendo, alguien me lo explica?? que diferencias hay entre unas y otras... gracias |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | -tener una 1.5 es ser un dios!!! xD puedes cargar copias de seguridad de tus juegos y meter programas -tener una 2.0 no puedes usar copias de seguridad!!! pero puedes usar programas mediante un bug que hay en la 2.00 que te permite bajarla ala 1.5 de la 2.0 luego la siguiente version la 2.01 en adelante no te deja hacer muchas cosas __________________ ![]() |
| |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo una duda monumental. Pero entonces es mejor tener una psp 1.5 que una 2.5... la verdad no lo entiendo mu bien?? pero si cuando la compras ya tienes superior al 2 no puedes hacer nada??... |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | claro si te la compras ahora no tendras la 1.5 por que la 1.5 puedes ejecutar programas sin la firma de sony y asi puedes usar programas para jugar con copias y programas luego ya lo resorvieron con la 2.01 que no hay manera de bajarla __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |