Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Quedadas y reuniones

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04/20/06, 02:50:41   #11
yeyo_blueyes
Junior Member

yeyo_blueyes por el buen camino
Predeterminado

eh si se hace en madrid yo voy xD aunk llevo menos de un mes con mi negrita asi k me vais a pulir.... pero para conocer a la peña si k ire k eso mola mas .Un saludo
yeyo_blueyes is offline  
Antiguo 04/21/06, 00:35:32   #12
Jack123
El señor de las PSPs

Jack123 por el buen camino
Predeterminado Re: KDD MADRID!

Cita:
Empezado por er_cr4ck
el 23 de este mes se hara otra luego te digo la hora y to eso. Un saludo
Ve dando datos....GRACIASS!!
Antiguo 04/21/06, 21:42:59   #13
Jack123
El señor de las PSPs

Predeterminado Re: KDD MADRID!

Cita:
Empezado por Jack123
Cita:
Empezado por er_cr4ck
el 23 de este mes se hara otra luego te digo la hora y to eso. Un saludo
Ve dando datos....GRACIASS!!
Oye no es por meter prisa pero esk es este domingo y si das datos de hora y lugar mejor, graciass
Antiguo 04/22/06, 10:17:59   #14
Jack123
El señor de las PSPs

Predeterminado

Haber a todos los madrileños k kieran kedar este domingo, la kedade es este finde (23 de abril) a las 14:00 en el invernadero de atocha:

Weno no se ve, pero el k kiera meterse es un mapa de donde esta

K konste k esta kedada es de PSPain y alli yo no conozco a ni dios a k si k si no va nadie yo no voy ni muxo menos, weno sigo copiando informacion de alli:

Como llego?

Autobus: 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 36, 37, 41, 45, 47, 54, 55, 57, 59, 85, 86, 102, 119, 141, 247 y C.
Metro: Línea 1, estaciones de Atocha o Atocha Renfe.
Cercanías: C1, C2, C3 ,C4, C5, C7, C8 y C10.

Todo participantes deberán llevar una botella de su refresco favorito y una bolsa de patatas. Va a haber torneos a 0,50€ cada uno pal k kiera participar y va a haber torneos de:

- GTA: Liberty City Survivor
Una masacre se prepara por las calles de Liberty City. En diferentes rondas los participantes se irán jugando el título de Asesino. Cada ronda será a 15 muertes y sin límite de tiempo. Los primeros de cada ronda seguirán su ascenso y los últimos jugarán la liguilla de consolación. Se masca la tragedia.

- GTA: Street Rage
Coge tu coche de policía y ve ganando a los capullinos de tus contrincantes, en carreras a 5 vueltas por los más estrechos callejones, para ser el más rapido y temerario conductor. Muerde, mata y estrangula, para cruzar el primero la linea de meta. Al igual que antes los primeros se disput*rán el título y los últimos las migajas y el honor.

- Virtua Tennis
Lucha por ser el number one del tenis. Revienta la pelota, para hundir a tus contrincantes y llegar a la final. Los partidos serán a 4 juegos con Tie Break. Será un torneo de eliminación directa y no habrá consolación.

- Pro Evolution Soccer 5
El mejor fútbol de PSP llega a nuestras Quedadas. Regatea y marca para llevarte copa a las vitrinas de tu habitación. Partidos se jugarán a 4 minutos por parte y en caso de empate se irá a penaltis. Se jugarán con las plantillas que vienen de base en el juego, no vale ficharte a todos los craks. Un torneo de eliminación directa sin consolación.

- Burnout Legends
Otro clásico de las Quedadas y entretenido como pocos. Carreras a empujones por los más variados paisajes. Se jugarán rondas de 3 carreras a 3 vueltas y como la anterior vez cambiaré las puntuaciones de los puestos.
1º- 5 puntos
2º- 4 puntos
3º- 3 puntos
4º- 2 puntos
5º- 1 punto
6º- 0 puntos
Vuelta rápida- 1 punto (en caso de empate nadie se llevará el punto)
Mayor número de Takedowns- 1 punto (en caso de empate, nadie se llevará el punto)
Los ganadores de cada ronda se clasificarán para las finales y los últimos se pelearán por evitar las risas de los contrincantes.

- NBA Live 06
Por fin baloncesto en las PSP´s de las Quedadas. Mates triples y un sin fín de movimientos para alzarte con el anillo de campeón. Partidos rapidos de 2 minutos por cuarto que te llevarán a la final, donde demostraras lo que vales. Torneo de eliminación directa sin consolación. Se jugará con las plantillas del juego, aunque algunos jugadores hayan cambiado de equipo.

- Dragon Ball: Shin Budokai
El universo de DBZ te ofrece la posibilidad de partile la cara a quien tengas ganas. Combates sin límite de tiempo al mejor de 3 que dejarán un vencedor que intentará alcanzar la gloria y un perdedor que se hundirá en el fango del fracaso. El juego como sale en Abril espero que esté para el día 23, sino se suspenderá.

Tb hay concurso de fotografia pa colgarla en PSPain pero yo paso, yo fiel a Todo PSP, de todas formas creo k va a haber premios por los torneos.

Un salu2,
Antiguo 04/23/06, 14:17:02   #15
jjytrunks86
Junior Member

jjytrunks86 por el buen camino
Predeterminado

q vicios se estaran pegando ahora.... Porque no tengo la psp que sino, y eso que atocha me pilla a 20 minutos en metro.
jjytrunks86 is offline  
Antiguo 04/23/06, 16:47:42   #16
omega
Senior Member

omega por el buen camino
Predeterminado

acia meses que no ntraba a un post que no fuera una noticia y este me a sorprendido
posiblemente tenga que entrar mas porque yo me apuntaria
me viene bastante bien el sitio y tengo ganas de jugar con gente
a ver si me pillo el dragon ball y tal
Antiguo 04/23/06, 19:26:52   #17
Jack123
El señor de las PSPs

Predeterminado

Cita:
Empezado por omega
acia meses que no ntraba a un post que no fuera una noticia y este me a sorprendido
posiblemente tenga que entrar mas porque yo me apuntaria
me viene bastante bien el sitio y tengo ganas de jugar con gente
a ver si me pillo el dragon ball y tal
Pos nada a la proxima intento avisar antes y si no lo ves te aviso desde todops3 k entras mas a menudo
Antiguo 04/27/06, 19:02:12   #18
rayofdark
Seeder de snf

rayofdark por el buen camino
Predeterminado

yo me apunto a la kdd siempre q sea sabado por la tarde ya q por la mañana curro.(atoxa me pilla genial x no decir a 5 minXD),asi que avisad..jejejeje.
Tngo el gta ^^.
psp(2.6).
rayofdark is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45:11.