Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03/30/06, 15:54:22   #11
juan91
Guns N' Roses fuck yeah

juan91 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por ultrax
Cita:
Empezado por heredia
Cita:
Empezado por ultrax
xDDD pos yo purebo aver q tal, i lego t cuento wiss xD alomejor me llega una 1.52 nueva xDD
mira mira no me digas aun me acuerdo akel dia que mi novia me compro la psp i venia con la 1.52 i dije yo voi actualizar a la 2.0 i me dijo mi novia no actualices k alomejor no es bueno i dije pos actualizar luego me descarge la 2.1 i la volvi a actualizar i mira k tuve dos ocasiones pos na si pudiera hacer un regreso al futuro ahora estaria jugando a isos i cargando todo el homewreb pero yo lo k no entiendo esk dicen k sacaran no se cuando el 3.0 i de momento no a salio nada yo pa mi.... k sony estara buscando bugs en el firm pa taparlos parece como si cada firm k van sacando es mas xungo de petar no se lo k vamos acer.... al final sacaran un xip pero no se.. tambien lo veo lejos igual k el downgrader de las 2.xx pero bueno como este año en noviembre sale la play3 para todo el mundo habra k esperar haber.... salu2.
X

xD si me ubiera pasado ami eso, me ubiera tiradod e un 5º PERO TIO COMO AS PODIDO ACER TAL COSA!XD
Un respeto al chaval que a mi me pasó casi igual, por no decir que lo mismo (solo que yo actualicé a 2.60). La unica diferencia que yo no tube a nadie que me dijese "no actualices". De habermelo dicho alguien no hubiese actualizado

Lo se, pone juanxu, uso ese nick fuera de TodoPSP, pero paso de editar la imágen... xD
juan91 is offline  
Antiguo 03/30/06, 16:04:59   #12
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

por "suerte" ami me vino con la 2.1 xq yego a actualizar y bueno me parto el cueyo aki mismo, pufff me imagino el bajon q os tubisteis q cojer... joder parecemos unos desesperados siempre ablando de lo mismo pero es q nos tienen en ascuas y sin esperanzas de poder tener nuestras negritas kemadas de tanto jugar.saludos
Antiguo 03/30/06, 21:39:28   #13
heredia
Senior Member

heredia por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por KakashiOscuro
por "suerte" ami me vino con la 2.1 xq yego a actualizar y bueno me parto el cueyo aki mismo, pufff me imagino el bajon q os tubisteis q cojer... joder parecemos unos desesperados siempre ablando de lo mismo pero es q nos tienen en ascuas y sin esperanzas de poder tener nuestras negritas kemadas de tanto jugar.saludos
pos yo no sabia si estampar la psp o estamparme yo contra la pared ojala existiera una makina del pasado joder lo k ace la desesperación esk yo lo veo injusto el no poder jugar a isos te gastas como akel k no kiere la cosa 249 casi na la calderilla k llevo todo los dias en bolsillo jajaja i la verdad k jode muxo i luego estas esperando haber si sacan algo pa ella i k ves.... pos fake na mas k fake no no nos ayudan si no k nos joden mas i tampoco digo k lo kiera todo exo pork yo tambien e ido experimentando con la psp por ejemplo lo de la modificacion del firm lo prove con el pbpunpacker pero no tuvo resulto a veces pienso joer macho i la gente k sale por la tele diciendo k an entrao en la base de datos de la nasa i k no puedan entrar en una base de datos de la psp es pa desesperarse bueno yo na mas conectar el ordena i el internet aparte k se abre el google abro todopsp yo creo k tendria k ponerla de pagina de inicio. bueno salu2
PD:ultrax si me tuviera k tirar la verdad k no me tiraria desde una atico 7 pisos bueno si me tirara i me levantara seguro k tendria otra viaje gratis jajaja .
heredia is offline  
Antiguo 03/30/06, 22:25:20   #14
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

jajajajaja ufff es q los q tenemos una 2.xx somos unos desgraciados, tssss juer yebamos muxo tiempo ya sin nada interesante para las 2.xx y nos kedaremos asi.saludos

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01:06.