|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |||
| Guns N' Roses fuck yeah ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Logroño Mensajes: 1.923 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() Lo se, pone juanxu, uso ese nick fuera de TodoPSP, pero paso de editar la imágen... xD | |||
| |
| | #12 |
| MonsterHunterS ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: En MonsterHunterS.es Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 91 Times in 18 Posts ![]() | por "suerte" ami me vino con la 2.1 xq yego a actualizar y bueno me parto el cueyo aki mismo, pufff me imagino el bajon q os tubisteis q cojer... joder parecemos unos desesperados siempre ablando de lo mismo pero es q nos tienen en ascuas y sin esperanzas de poder tener nuestras negritas kemadas de tanto jugar.saludos __________________ Generacion Tras Generacion Hemos Transmitido Nuestros Conocimientos, Ahora, Los Ponemos En Practica. Comunidad Hispana MonsterHunterS |
| |
| | #13 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 338 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
PD:ultrax si me tuviera k tirar la verdad k no me tiraria desde una atico 7 pisos bueno si me tirara i me levantara seguro k tendria otra viaje gratis jajaja . | |
| |
| | #14 |
| MonsterHunterS ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: En MonsterHunterS.es Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 91 Times in 18 Posts ![]() | jajajajaja ufff es q los q tenemos una 2.xx somos unos desgraciados, tssss juer yebamos muxo tiempo ya sin nada interesante para las 2.xx y nos kedaremos asi.saludos __________________ Generacion Tras Generacion Hemos Transmitido Nuestros Conocimientos, Ahora, Los Ponemos En Practica. Comunidad Hispana MonsterHunterS |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |