|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 9 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos mi pregunta es si hay algun tutorial para hacer andar el juego gta original ke al bajar de 2.00 a 1.5 no me sale a andar o ke pasos hay ke segir si me hace falta mas tarjeta ke la ke tengo de 32 mb |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | si hay un tutorial de como cargar el gta en 1.5, si usas el buscador lo encontraras (es uno creado por black skull) y si quieres un videotutorial podras encontrarlo en teknoconsolas.info saludos! |
| |
| | #3 |
| (3.02 OE-B User) ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 1.558 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Si que hay si,pero a ver si usamos un poco mas el buscador. Aqui esta el link: http://www.todopsp.com/foros/viewtop...ght=cargar+gta Saludos |
| |
| | #4 |
| XicA PsPerA :O ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.613 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tienes que añadir las carpetas flash como bien lo indica en el link djshine, irte al umd del menu de dentro de la psp y configurar la velocidad 333, raiz en memory etc.. una vez hexo exo le das al juego, te saldra un error de lectura del disco xo esto es muy normal. A traves de este error veras que puedes ver el menu de la psp, dale a memory stick, mph loader y te cargara sin ningun problema. __________________ ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |