|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas, soy nuevo en el foro. Hasta ahora solo habia estado leyendo info, xo tengo un problema que n he podido solucionar. Me he bajado este emulador, uo_snes, yo solo viene un eboot y unos readme en el zip. En el readme dice que metas en la carpeta game\snes\ ese eboot y ya estaria listo. Pero no suelen ser 2 carpetas las aplicaciones? Al ejecutarlo me da un error "imposible iniciar el juego (80020001)" La psp es la version 1.5 |
| |
| | #2 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | necesitas pasar ese eboot por el kexploit para que te genere el eboot de la segunda carpeta ya que ese que tienes es para la 1.0.bajate el snestyl que es mucho mejor y acaba de salir.un saludo |
| |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo ke pasa que se lo estoy metiendo en la memory de un colega que tiene una psp superior a la 2.0 y es para utilizarlo con el eLoader de fanjita. Para que funcione con el eLoader del GTA que tiene que estar en 2 carpetas o en una? |
| |
| | #4 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | para el eloader con una sola carpeta te vale porque va mejor con la forma de la 1.00 pero segun entiendo has intentado ponerlo en tu 1.5 y por eso te daba error.un saludo |
| |
| | #5 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Mexico DF Mensajes: 24 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muxas gracias a todos por vuestra ayuda! |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |