|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 137 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola. Tengo el UMD de Midnight Club DUB Edition pero prefiero jugar con mi copia de seguridad. Baje de una pagina Web la ISO pero no me deja meterla en una MS de 1GB...Es normal?? Como podria hacer para que cupiera?? Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo, ya que ese juego me encanta.Gracias |
| |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuanto ocupa??Qué versión tienes?que emulador tienes? Cnt eso,y ya te diremos. Saludos |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 137 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Vamos a ver... Me baje una ISO comprimida que ocupa unos 880 MB. Tengo la PSP 1.5 con el fastloader, el wab version changer y el UMDemulator 0.8c instalados.Gracias |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si no me equivoco el juego este ocupa más de 1gb si no se ha ripeado, has mirado que no esté metido en un ".rar" ? si es así tendrias que bajarte el que ponga "umdrip" o ripearlo tu mismo: http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=469210 |
| |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 137 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| |
| | #6 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 137 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| ||
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 137 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues va a ser que no se hacer esto |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 280 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Nunca he utilizado este ripper, a ver si alguien que lo haya usado sabe explicarte, de todos modos para recomponer la iso aquí tienes el programa: http://www.savefile.com/files.php?fid=9809027 Edito: Lo que tienes que hacer es extraer la iso en una carpeta y cojerla con el umdripper,lo ripeas por ejemplo cambiando los videos por otros más pequeños o quitarlos directamente,la música también. El vcdromx lo que hace es crearte la iso de nuevo |
| |
| | #9 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | tienes que extraer los archivos del iso,luego en el umd ripper seleccionar la carpeta donde los has descomprimido y eliminar lo que quieras,y una vez echo eso con el umd gen volver a crear la imagen iso y ya te deberia funcionar.un saludo |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |