|
![]() |
|
| |||||
| | #111 |
| Coder ![]() | Agregado a la lista De nada xD __________________ |
| | |
| | #112 |
| Member Fecha de Ingreso: Aug 2012 Mensajes: 36 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | hola a todos, soy nuevo en esto mi id es: Eurra |
| | |
| | #113 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 5 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Buenas a todos, mi id: JTMDGS1 solo tengo el de resistance burning skies |
| | |
| | #114 |
| Coder ![]() | agregados __________________ |
| | |
| | #115 |
| PSViteando por doquier. Fecha de Ingreso: Aug 2012 Ubicación: Valencia Mensajes: 56 Thanks: 14 Thanked 9 Times in 9 Posts ![]() | Hola a todos. Soy nuevo aquí, mi nick es roosterfarlopez pero mi ID de PSN es rooster_farlopez (no se por qué no me dejaron ponerlo todo junto...) Me acabo de comprar la PS Vita y tengo el Everybody's Golf por si alguien quiere unirse conmigo online También el Metal Gear HD Collection (Juegazo, por cierto), y de momento esperando al Little Big Planet de PS Vita (para mí, el mejor juego de la historia)Saludos a todos |
| | |
| | #117 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Gracias Berto por colaborarme con los Nicks ando muy liado jejeje __________________ |
| | |
| | #118 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, dejo aqui mi ID de psvita: Alejandroag10 Salu2 |
| | |
| | #119 |
| Coder ![]() | No mientas, lo que pasa es que andas comiendo ramen y por eso no actualizas ¬¬ Agregado a la lista __________________ |
| | |
| | #120 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Dejo mi ID de psvita aqui ! Javii-vk |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |