|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| MEXKiller! Fecha de Ingreso: Jun 2012 Ubicación: Meeeeeeexico! Mensajes: 22 Thanks: 11 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | de vez en cuando, cuando prendo el vita el bluetooth se enciende solo y es muy molesto tener que apagarlo tanto, XD tambien aveces el volumen de la musica se resetea, lo suelo tener a la mitad, pero a veces solo se pone al maximo :/ me pasa nomas cuando apago el vita completamente no cuando lo pongo en modo de espera, y pss no se como arreglar esos dos problemitas que estan empezando a estresarme |
| | |
| The Following User Says Thank You to ElTonyWasHere For This Useful Post: | Llulian (08/06/12) |
| | #2 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
el del bluetooth me pasa a mi también, el del volumen no me había dado cuenta.......... no se puede hacer nada, son pequeños bugs que, imagino, con nuevas versiones de firm se irán arreglando. saludos! __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | Llulian (08/06/12) |
| | #3 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | A mi lo del bluetooth tambien me pasa. Seguramente sea algo que se deberia solucionar con alguna actualizacion. |
| | |
| | #4 |
| PS VITA OWNER ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: ensenada B.C.N Mensajes: 1.535 Thanks: 744 Thanked 232 Times in 209 Posts ![]() ![]() | Concuerdo con ese problemilla del bluetooth, a mi de vez en cuando se me enciende solo, y lo del volumen pocas veces me a pasado, ayer le baje todo el volumen y al encenderlo pues quedo igual xD pos... a ver ojala se solucione con una actualizacion __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to kikapooooo For This Useful Post: | Llulian (08/06/12) |
| | #5 |
| MEXKiller! Fecha de Ingreso: Jun 2012 Ubicación: Meeeeeeexico! Mensajes: 22 Thanks: 11 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Jaja gracias por responder, que bueno saber que no soy el unico, ojala lo arreglen con una actualizacion Saludos! |
| | |
| The Following User Says Thank You to ElTonyWasHere For This Useful Post: | Llulian (08/06/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |