|
![]() |
|
| |||||
| | #52 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 348 Thanks: 156 Thanked 69 Times in 43 Posts ![]() | a mi no me deja descargar el programa para PC,cuando ya se descarga y segun se esta analizando,dice ue no se pudo descargar,alguien sabe porque? |
| | |
| | #53 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Chicos yo tengo un problema, ojalá alguien me de una solucion: Resulta que abro el ps suite, me reconoce la vita, pero al entrar al ps suite dev en la consola, ésta se desconecta de mi pc, tanto del ps suite como del vita conector... lo raro es que hace 2 meses pude cargar los demos de la suite sin problemas, que debo hacer? Gracias de antemano |
| | |
| | #54 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
no estoy seguro ¿te conectas a internet con la vita para activarlo? (por lo del chequeo ese de sony y tal) | |
| | |
| | #55 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, si, poseo la version 0,99, y lo de la coneccion no toco nada, snecillamente al abrir el suite dev en la vita, se desconecta de inmediato en la pc |
| | |
| | #56 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | eso es normal, se desconecta del CMA y pasa a pedirte los driver type D del ps suite, los tienes instalados? |
| | |
| | #57 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sip, ayer mismo instale los drives, pero nada :S sigo con el mismo problema |
| | |
| | #58 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
prueba antes a desinstalar o borrar restos del SDK, seguro que es una tonteria tipica de un windows | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |