Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/16/12, 20:20:31   #141
rgbravo
Member

rgbravo por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.8

Muchas gracias Yomes,
operación instalación duradera finalizada con éxito.
formateé la tarjeta y establecí los ajustes predeterminados, descargué los archivos de Dropbox y volvió a funcionar sin problemas.
Ahora estoy volviendo a pasar la carpeta con los archivos ISO y después pasaré la carpeta con el CXMB y los videos de mi hija.
Respecto a la que tiene los SEPLUGINS no se que hacer con ella, realmente sólo uso el plugin que te permite ver las horas de bateria que quedan junto con el día y la hora en la pantalla y por supuesto el CXMB para los temas, pero los demás que en su momento puse para ser sincero no los he vuelto a tocar ( boost, leda game150)....
por cierto me he fijado que en la raiz de la memory antes del formateo había un archivo BOOTEX.LOG que luego no ha aparecido....¿de dónde viene ese archivo? ¿tiene algo que ver con el error que había?
Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo
Antiguo 06/16/12, 21:47:15   #142
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.292 Times in 4.319 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Menos mal: ya creía que se iba a quedar la PSP "para el arrastre". No sería la primera que veo morir por una tontería...
Cita:
Empezado por rgbravo Ver Mensaje
Ahora estoy volviendo a pasar la carpeta con los archivos ISO y después pasaré la carpeta con el CXMB y los videos de mi hija.
Supongo que recordarías hacer una copia de las partidas guardadas, fotos y cualquier otro archivo personal, ¿no? ó_Ô
Cita:
Respecto a la que tiene los SEPLUGINS no se que hacer con ella, realmente sólo uso el plugin que te permite ver las horas de bateria que quedan junto con el día y la hora en la pantalla y por supuesto el CXMB para los temas, pero los demás que en su momento puse para ser sincero no los he vuelto a tocar ( boost, leda game150)....
Como consejo, instala sólo los que vayas a usar. Así te evitas problemas de compatibilidad, ralentizaciones, errores extraños, etc...
Cita:
por cierto me he fijado que en la raiz de la memory antes del formateo había un archivo BOOTEX.LOG que luego no ha aparecido....¿de dónde viene ese archivo?
Lo crea el ScanDisk de Windows cuando comprueba el sistema de archivos. No tiene nada de particular.
Cita:
¿tiene algo que ver con el error que había?
Directamente no, pero ahora que lo pienso... Quizá al caerse la PSP se apagara mientras estaba accediendo a la MS (por ejemplo, al ver un vídeo) y, aunque es raro, eso puede haber corrompido algún archivo que se cargue al arranque, como un plugin, y por eso no llegara a cargar el LME. Al formatear, adiós sistema de archivos y adiós problema.
Claro, ahora que se ha resuelto es fácil hacer conjeturas, pero en su momento ni se me pasó por la cabeza.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
rgbravo (06/20/12)
Antiguo 06/20/12, 19:43:30   #143
rgbravo
Member

rgbravo por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Menos mal: ya creía que se iba a quedar la PSP "para el arrastre". No sería la primera que veo morir por una tontería.
Yo pensé que tendría que estar de nuevo quitando y poniendo UMDs hasta el final de los tiempos. Gracias de nuevo

Cita:
Supongo que recordarías hacer una copia de las partidas guardadas, fotos y cualquier otro archivo personal, ¿no? ó_Ô
Si que me acordé... también copié la carpeta dónde se econtraban las licencias de los juegos descargados de la store para no tener que bajarlos otra vez

Cita:
Directamente no, pero ahora que lo pienso... Quizá al caerse la PSP se apagara mientras estaba accediendo a la MS (por ejemplo, al ver un vídeo) y, aunque es raro, eso puede haber corrompido algún archivo que se cargue al arranque, como un plugin, y por eso no llegara a cargar el LME. Al formatear, adiós sistema de archivos y adiós problema.
Claro, ahora que se ha resuelto es fácil hacer conjeturas, pero en su momento ni se me pasó por la cabeza.
La verdad es que fue bastante raro y probablemente culpa del golpe. (aunque en realidad es lo que yo he deducido, porque para ser sincero no recuerdo si fue exactamente después del golpe o no cuando dejó de funcionar el LME.... en cualquier caso lo dicho, muchas gracias de verdad
Antiguo 07/04/12, 10:59:01   #144
matutano46
Junior Member

matutano46 por el buen camino

Me imagino que esta pregunta debe estar resuelta por ahí pero no tengo fuerzas para leerme otra vez todas las páginas.
Dentro del post de tipos de PSP que hay aparecen solo las 1000, 2000, 3000 y GO. Pero no viene la E-1000 que sacaron sin wifi a 99€ +o-.
A esta le aplica este CFW 6.60LME-1.8? O no es posible flashearla?
matutano46 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to matutano46 For This Useful Post:
paugiga (07/04/12)
Antiguo 07/04/12, 13:36:14   #145
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.292 Times in 4.319 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Este CFW funciona en la E-1000. Ya lo ha comprobado mucha gente.
Cuando creé el tutorial aún no existía este modelo, y después olvidé añadirlo. Ahora lo hago.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07/14/12, 22:18:21   #146
feslipe
Junior Member

feslipe por el buen camino

hola, he instalado perfectamente como dice el tutoria, y no he tenido problemas hasta al momento, tengo unas dudas:
1. es posible navergar en internet libremente como antes de instalar CFW?
2. es posible jugar online?
3. si al encender la psp ya habiendo instalado el CFW es como si tuviera la original, sin haber ejecutado el CFW?
feslipe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/14/12, 22:57:09   #147
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.309 Times in 680 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por feslipe Ver Mensaje
hola, he instalado perfectamente como dice el tutoria, y no he tenido problemas hasta al momento, tengo unas dudas:
1. es posible navergar en internet libremente como antes de instalar CFW?
2. es posible jugar online?
Si, sin problemas

Cita:
Empezado por feslipe Ver Mensaje
3. si al encender la psp ya habiendo instalado el CFW es como si tuviera la original, sin haber ejecutado el CFW?
Cuando enciendes la psp estas en el original tienes que ir a la MemoryStick y ejecutar el 660LME launche, nada más, que son dos segundo.

Edito:Aparte de los oficiales, navegadores que puedes usar PSPKVM 0.5.4 , OperaMini 4.2 y el 5.0, Netfront Internet Browser, aquí una lista http://psp.scenebeta.com/psp/aplicaciones/navegador-web

Pasión
Spoiler

Última edición por lauraserja fecha: 07/15/12 a las 00:16:39
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
feslipe (07/14/12)
Antiguo 07/30/12, 21:37:54   #148
pepillo16533
Junior Member

pepillo16533 por el buen camino

Una pregunta tonta.

Me han dejado una PSP 1000, que es liberable. Como no es mía, no me quiero arriesgar.

¿Se puede instalar el LME, que no es permanente, en una 1000?
pepillo16533 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/31/12, 12:57:45   #149
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.309 Times in 680 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

la 1000 la Fat, las primera, si claro que se puede.
Y la gente deseando hacerla permanente para no tener que estar cargando XD.
Saludos.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
pepillo16533 (08/01/12)
Antiguo 08/01/12, 07:33:02   #150
pepillo16533
Junior Member

pepillo16533 por el buen camino

Gracias. El caso es que como es de un amigo de mi hijo, sin "autorización paterna" no le hago la permanente...
pepillo16533 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:43.