|
![]() |
|
| |||||
| | #141 |
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 88 Thanks: 54 Thanked 24 Times in 16 Posts ![]() | Muchas gracias Yomes, operación instalación duradera finalizada con éxito. formateé la tarjeta y establecí los ajustes predeterminados, descargué los archivos de Dropbox y volvió a funcionar sin problemas. Ahora estoy volviendo a pasar la carpeta con los archivos ISO y después pasaré la carpeta con el CXMB y los videos de mi hija. Respecto a la que tiene los SEPLUGINS no se que hacer con ella, realmente sólo uso el plugin que te permite ver las horas de bateria que quedan junto con el día y la hora en la pantalla y por supuesto el CXMB para los temas, pero los demás que en su momento puse para ser sincero no los he vuelto a tocar ( boost, leda game150).... por cierto me he fijado que en la raiz de la memory antes del formateo había un archivo BOOTEX.LOG que luego no ha aparecido....¿de dónde viene ese archivo? ¿tiene algo que ver con el error que había? Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo __________________ Miembro nº 058 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| | |
| | #142 | |||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Menos mal: ya creía que se iba a quedar la PSP "para el arrastre". No sería la primera que veo morir por una tontería... Cita:
Cita:
Cita:
Directamente no, pero ahora que lo pienso... Quizá al caerse la PSP se apagara mientras estaba accediendo a la MS (por ejemplo, al ver un vídeo) y, aunque es raro, eso puede haber corrompido algún archivo que se cargue al arranque, como un plugin, y por eso no llegara a cargar el LME. Al formatear, adiós sistema de archivos y adiós problema. Claro, ahora que se ha resuelto es fácil hacer conjeturas, pero en su momento ni se me pasó por la cabeza. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |||
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | rgbravo (06/20/12) |
| | #143 | |||
| Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 88 Thanks: 54 Thanked 24 Times in 16 Posts ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Miembro nº 058 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS | |||
| | |
| | #144 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jan 2012 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Me imagino que esta pregunta debe estar resuelta por ahí pero no tengo fuerzas para leerme otra vez todas las páginas. Dentro del post de tipos de PSP que hay aparecen solo las 1000, 2000, 3000 y GO. Pero no viene la E-1000 que sacaron sin wifi a 99€ +o-. A esta le aplica este CFW 6.60LME-1.8? O no es posible flashearla? |
| | |
| The Following User Says Thank You to matutano46 For This Useful Post: | paugiga (07/04/12) |
| | #145 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Este CFW funciona en la E-1000. Ya lo ha comprobado mucha gente. Cuando creé el tutorial aún no existía este modelo, y después olvidé añadirlo. Ahora lo hago. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #146 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 3 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, he instalado perfectamente como dice el tutoria, y no he tenido problemas hasta al momento, tengo unas dudas: 1. es posible navergar en internet libremente como antes de instalar CFW? 2. es posible jugar online? 3. si al encender la psp ya habiendo instalado el CFW es como si tuviera la original, sin haber ejecutado el CFW? |
| | |
| | #147 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Edito:Aparte de los oficiales, navegadores que puedes usar PSPKVM 0.5.4 , OperaMini 4.2 y el 5.0, Netfront Internet Browser, aquí una lista http://psp.scenebeta.com/psp/aplicaciones/navegador-web __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 07/15/12 a las 00:16:39 | ||
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | feslipe (07/14/12) |
| | #148 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 8 Thanks: 7 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Una pregunta tonta. Me han dejado una PSP 1000, que es liberable. Como no es mía, no me quiero arriesgar. ¿Se puede instalar el LME, que no es permanente, en una 1000? |
| | |
| | #149 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la 1000 la Fat, las primera, si claro que se puede. Y la gente deseando hacerla permanente para no tener que estar cargando XD. Saludos. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | pepillo16533 (08/01/12) |
| | #150 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 8 Thanks: 7 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Gracias. El caso es que como es de un amigo de mi hijo, sin "autorización paterna" no le hago la permanente... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |