|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Asi promociona Sony PS Vita Cristal White A continuación se muestra dos vídeos muy original de los spot que hace sony para el modelo Cristal White, ni que decir que es para Japón. Que os parece?. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | berto1989 (06/29/12) |
| | #2 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Jajaja, no me gusta par nada!!!!!1 Me encanta la publi de España!! La de guerra, y todos en la calle, eso si es un anuncio! Pero no esto!!!! Jaja, pero bueno, de todas formas, yo me parece si pudiera elegir me cojeria la negra no? Es q lo blanco.. me dura poco xD, de hecho el negro tmb, jeje, me cargue la primera psvita en unos meses jaja.. |
| | |
| | #3 |
| PS VITA OWNER ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: ensenada B.C.N Mensajes: 1.537 Thanks: 747 Thanked 232 Times in 209 Posts ![]() ![]() | Laura , sabes como se llama esa cancion que canta el? (tambien aparece de fondo en los traileres de ps vita) y se me pego la tonada xD __________________ |
| | |
| | #4 |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 86 Thanks: 22 Thanked 18 Times in 11 Posts ![]() | Me parece algo absurda la publicidad, con eso no llaman la atención de nada... te queria decir cual era el nombre de la canción pero shazam no lo reconoce. |
| | |
| | #5 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Si aquí los comerciales son muy pero muy ridículos __________________ |
| | |
| | #6 |
| Banned ![]() | es japon, a ellos les gustara si no no los harian |
| | |
| | #7 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Los anuncios japoneses son muy raros... __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |