|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Bueno queridos compañeros del foro, aqui mi duda. Muchas veces la psvita em, la dejo en casa y con wifi activo, y siempre la apago normal, "En Suspension" (o como querais llamarlo), pues bien, yo se q si tiene wifi la psvita esta activa, por lo q comprueba los mensaje, solicitudes de amigos.. y todo eso. Y el boton parpadea de vez en cuando. no? pues, hoy me di cuenta, q tuve el wifi apagado, y la psvita sin bateria apenas, q ya em aviso hace 1 dia q la carga estava baja, pues esa parpadeando.. no s epara q... de lo q si em di cuenta, es q el consumo es muy bajisimo en este caso, ya q he llegado a dejarla dias, y noches asi, la bateria nunca bajo.. siempre es la misma que cuando la deje. Resumiendo.. q que carajos hace la psvita cuando esta en suspension? y sin internet? wtf! y esto ponen en foro?? yo q salgo de un foro de un juego, decente y con sus reglas.. jeje, ahi con eso te hacen un ban de IP! lol? jaja q buen foro!! NO LO VI ANTES!! sry por mayusc. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |