|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| The Suburbs ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 294 Thanks: 54 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Hola! Tengo un portátil Sony Vaio que tiene ya casi 3 años y va bastante mal. Se calienta mucho, la RAM se carga demasiado y no sé que le pasa que cuando miro unos cuantos videos del youtube seguidos peta y se cierra de golpe, como si se saturara :S. Bueno mi pregunta es si alguien sabe de alguna buena tienda de informática en Barcelona donde me puedan hacer un buen diagnóstico del portátil y arreglarlo... y que no me timen, que en estos temas el precio se dispara en un momento. Gracias! __________________ ![]() ![]() ![]() ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muy buenas no sé si ya habràs solucionado el problema pero por si acaso: sobre este tema hay una gente que me arreglaron un disco duro que el servicio tecnico de vaio solo por abrir me queria cobrar 600 euros mas lo que tuviera, así que desesperado pregunté a un amigo y me recomendó SPAM vinieron a casa y como no lo podian arreglar in situ se lo llevaron y en 2 dias lo tenia funcionando con un disco duro nuevo y garantia. Trabajan muy bien y te explican que le ha passado al ordenador. No como muchos que lo unico que parezca sepan és cobrar. Última edición por Yomes fecha: 10/09/12 a las 10:46:18 |
| | |
| | #3 | |
| The Suburbs ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 294 Thanks: 54 Thanked 8 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]()
Spoiler
Última edición por Yomes fecha: 10/09/12 a las 10:46:38 | |
| | |
| | #4 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Igual no tenía mala intención, pero le he metido una amarilla por si acaso, para tenerlo vigilado. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |