Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/18/12, 19:51:37   #1
xuriken
The Suburbs

xuriken por el buen camino
Predeterminado Buena tienda informática en Barcelona

Hola!

Tengo un portátil Sony Vaio que tiene ya casi 3 años y va bastante mal. Se calienta mucho, la RAM se carga demasiado y no sé que le pasa que cuando miro unos cuantos videos del youtube seguidos peta y se cierra de golpe, como si se saturara :S. Bueno mi pregunta es si alguien sabe de alguna buena tienda de informática en Barcelona donde me puedan hacer un buen diagnóstico del portátil y arreglarlo... y que no me timen, que en estos temas el precio se dispara en un momento.

Gracias!

Spoiler
xuriken is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/12, 11:08:16   #2
pita282
Junior Member

pita282 por el buen camino
Predeterminado Re: Buena tienda informática en Barcelona

muy buenas no sé si ya habràs solucionado el problema pero por si acaso:
sobre este tema hay una gente que me arreglaron un disco duro que el servicio tecnico de vaio solo por abrir me queria cobrar 600 euros mas lo que tuviera, así que desesperado pregunté a un amigo y me recomendó SPAM vinieron a casa y como no lo podian arreglar in situ se lo llevaron y en 2 dias lo tenia funcionando con un disco duro nuevo y garantia. Trabajan muy bien y te explican que le ha passado al ordenador. No como muchos que lo unico que parezca sepan és cobrar.

Última edición por Yomes fecha: 10/09/12 a las 10:46:18
pita282 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/12, 22:58:24   #3
xuriken
The Suburbs

xuriken por el buen camino

Cita:
Empezado por pita282 Ver Mensaje
muy buenas no sé si ya habràs solucionado el problema pero por si acaso:
sobre este tema hay una gente que me arreglaron un disco duro que el servicio tecnico de vaio solo por abrir me queria cobrar 600 euros mas lo que tuviera, así que desesperado pregunté a un amigo y me recomendó SPAM vinieron a casa y como no lo podian arreglar in situ se lo llevaron y en 2 dias lo tenia funcionando con un disco duro nuevo y garantia. Trabajan muy bien y te explican que le ha passado al ordenador. No como muchos que lo unico que parezca sepan és cobrar.
JAJAJAJ vaya spammer, 1 solo mensaje y parece un anuncio de esos de la teletienda. Para los interesados: si ya arregle el ordenador y me costo unos 60 euros

Spoiler

Última edición por Yomes fecha: 10/09/12 a las 10:46:38
xuriken is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/12, 10:47:19   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Igual no tenía mala intención, pero le he metido una amarilla por si acaso, para tenerlo vigilado.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38:44.