|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Buenas pues no es q la acabe de comprar ni anda de eso. Pero tengo una pregunta sobre la bateria de psvita, como todos savemos, esta dentro y no s epeude sacar. Tampoco hay opcion de no usar bateria, de usar la fuente directa, por loq la bateria se estropea "si, o si!". Pues tampoco se enchega sin bateria y con fuente directa, ya lo probe. Asi q, me fije en una cosa. Cuando la bateria esta a tope, y no carga mas, y no le quitas la alimentacion directa (cargador) pues se alimenta d ela bateria o de la directa? por q es q no se carga mas, por eso tengo esa duda. A lo mejor, teniendo la abteria a tope y puesto el cargador cuje la fuente directa sin dañar la bateria. Si alguien me lo pude confirmar, le daria las Gracias. Gracias a todos por adelantado! |
| | |
| | #2 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Pues primero déjame decirte q si la batería se estropea es fácil de cambiarla te lo digo por q ya he abierto la PSVita y según nos confirma ABM q ya las venden por eBay http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140839 Sobre lo q dices pues por el momento no lo se lo q si se es q si la dejas en Stanby te consume batería por lo q esta usando el Wifi o el 3G así q si quieres ahorrar mas Batería te recomiendo q si no la vas a usar apagarla del todo dejando presionado el Botón on/off hasta q salga el letrero apagar así ahorraras mas batería q en modo Stanby __________________ |
| | |
| | #3 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Si yo tmb la abri xD, y bueno.. segun lei en algun sitio, q si tenias problema con bateria algun dia deberias de contactar con sony. Y es raro q te dejen abrir la psvita sin perder la garantia eh, es q ademas no hay ni precinto ni nada. a mi se me mojo la psvita y em la cambiaron. |
| | |
| | #4 |
| Coder ![]() | esto no va en analisis de vita, si no en dudas __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |