|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 86 Thanks: 22 Thanked 18 Times in 11 Posts ![]() | Sin lugar a duda las cosas gratis son las mejores y en esta ocasión la reviste digital de videojuegos AlfaBetaJuega esta sorteando entre sus lectores una tarjeta de prepago con valor de 50 Euros para la PS Store y una copia gratuita de uno de los siguientes juegos: •Unit 13 •Little deviants •Everybody golf`s Para poder ser acreedor de este premio simplemente debes de enviar una guía (redactada completamente por ti) del juego Resistance Burning Skies, teniendo como limite el 24 de Junio para poder enviar tu guía. Los ganadores serán seleccionados por el staff de AlfaBetaJuega. Cabe mencionar que este concurso es exclusivo para aquellos que cuenten con una cuenta Europea en la PSN. Mas información y las bases completas del concurso en: AlfaBetaJuega |
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() | en resumen : lo comido x lo servido, y encima les haces el trabajo a ellos |
| | |
| | #3 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | Me parece un poco morro el sorteo xD lo normal es "sube una foto" o cosas asi, no "haznos una guia" una guia? wtf?! |
| | |
| | #4 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Soy un Pais o que?! Mensajes: 90 Thanks: 20 Thanked 28 Times in 18 Posts ![]() | Yo les haria la guia si los 50 euros los pudieran poner en mi cuenta americana xd |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |