|
![]() |
|
| |||||
| | #34991 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
si, no la tengo me faltan 3 tickets de oro, pero como tengo 5 gatos en la cocina solo me dan de platino __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() Última edición por Pregunton_Adri fecha: 06/11/12 a las 13:30:10 | |
| | |
| | #34992 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas gente!! Ahora me he vuelto a animar a jugar, lo he empezado de nuevo y me he quedado en las misiones de coger varios huevos de wivern. Necesito combinar extracto de poder + filete muy hecho para conseguir el zumo, para no cansarte. Donde puedo conseguir extracto de poder?????? Salu2 |
| | |
| | #34993 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Cita:
__________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() | |
| | |
| | #34994 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Ostia mersi Adri por responder tan rapido Salu2 | |
| | |
| | #34995 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Son para cazadores de Rc3 para arriba __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() |
| | |
| | #34996 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | pues tras incidentes en mi psp no he jugado aun soy rc5 en este titilo, no he fregado al fatalis y aun se ve lejos, por ahi preguntan, para garuga si es que ya se posee el FILO HELADO es bueno, corta la cola y sera mas agresivo pero con menos alcance, golpea cuando puedas la cabeza y de no ser posible, se implacable contra las patas por la parte de atras, de NO contar con el filo helado, yo lo ahuyente con la pua y ya teniendola hasta con el hacha venenosa. Mañana regreso a casa con una psp 3000 nuevesita, al igual que la psp 1000 que cumpliendo 8 años se rindio sera blanca, al menos aqui en mexico son raras las blancas, bueno sin mas divagos, mañana vuelvo a las andadas, seguimos jugando, estamos para servir... y cazar... Última edición por V3R5U5 fecha: 06/14/12 a las 05:29:20 Razón: error de fechas jejeje |
| | |
| | #34997 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | esto esta muerto, dos post seguidos mis y con muchos dias de diferencia... bueno... comentando, al dia de hoy he jugado bastante, el 1 el unite, el de wii, y a fechas mas recientes el portable 3rd, todos tienen su lado maravillante, ahora resumo, el MHF se queda como mi favorito, aun siendo RC5 en el 1 no puedo eliminar al fatalis, y eso que aun es el primero, no he liberado las misiones urgentes del ultimo nivel, hasta donde se me falta matar 2 kezu rojos, y otra de RATHALOS RATHIAN, para que salga la primera urgente, pero bueno seguimos posteando, seguimos jugando, de aqui a buscar un tema del MHP 3rd. |
| | |
| | #34998 | |
![]() ademas estoy intentando también wyverns de tierra y cielo del viejo dorado y plateado, que es la ultima del viejo que me queda y nada. ademas tengo el problema del baúl lleno y no se que materiales quitarme del baúl. He leido por ahi que en las misiones de dos wyverns la vida se divide en dos, de forma que un un kezu de una mision de de 2 tiene la mitad que la mision de uno, deberias intentar enfrentarte a ellos por separado, pero vamos, yo uno lo venzo pero esque cuando estoy a punto de matar al otro pues a na que me toca me deja casi muerto y prácticamente se podria decir que cuando me queda poco me quitan toda la vida de golpe. Me vendria bien saber que materiales no merecen la pena para armaduras, NO merecen la pena, pa quitarmelos, tengo materiales de todos hasta Rc3 menos fatalis y los dorsdos y plateados __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() | |
| | |
| | #34999 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | pues bien esto es a concideracion, por mi parte ya bastante tiempo tengo con este mismo problema, por ejemplo, intenta lo siguiente, hacer el mayor numero de armas, las de mayor nivel, de cualquier enemigo, tener una coleccion completa, yo por ejemplo ya no cargo ni guardo nada de garugas, kutkus, diablos monoblos, plesiot,por mencionar los que recuerdo, pero las armas que necesitan piezas de ellos ya las tengo, en cuanto a armaduras pues las de ellos no me interezaron, asi que vendi todo de ellos, ahora solo conservo lo que me intereza, rathalos rathian en todas las modalidades, lao, kezu y asi liberas algo de espacio, guarda huesos hasta los 99 lo demas vendelo minerales igual hasta 99 lo demas a volar. administra el cajon que mas da... |
| | |
| The Following User Says Thank You to V3R5U5 For This Useful Post: | Pregunton_Adri (06/28/12) |
| | #35000 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | soy nuevo en el foroo soy rc4 pero quiero conseguirme las cismas eternas y no salen xD limpie una piedra antigua y decia guadaña de hueso , tambien me a salido tomahawk doble pero no me han salido las cismas??? como lo hago alguien que sepa . gracias de antemano |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |