Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/11/12, 12:43:05   #34991
Pregunton_Adri
Senior Member

Pregunton_Adri pronto sera famoso
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por wakka y tidus Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro!
black kiva para el yian garuga te recomiendo armas de elemento agua como filo helado+ i darle en la cabeza.
por otro lado me estoy haciendo la armadura de auroros ten para ir a por el fatalis carmesí y tengo un par de dudas:
ya resolví las dudas que tenia.la concha de rathalos celeste es en realidad un rubí.la consegui y lo lei en la descripcion.ya solo me falta el casco y el cinturon de auroros ten.el diablos negro no me da el cuerno negro retorcido ni a tiros.ya lo he matao unas 10 veces sin resultado.y para conseguir el ala de gravios negro me estoy haciendo la hoja odisea que seguro que va muy bien contra él.lo he intentado con el atun cristalizado dandole en las alas pero llega un momento que ya no le quitas vida(eso creo porque retrocede cuando le das unas cuantas veces pero ya no se vuelve loco mas)y darle en la tripa y en las patas con una gran espada me parece muy dificil,por eso me voy a hacer la hoja odisea
yo iría con el filo helado, pero me parece que la odisea todavía no la he comprado,
si, no la tengo me faltan 3 tickets de oro, pero como tengo 5 gatos en la cocina solo me dan de platino
Monster hunter freedom united: Rc1
(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1)

Última edición por Pregunton_Adri fecha: 06/11/12 a las 13:30:10
Pregunton_Adri is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 17:59:07   #34992
tumakat
Junior Member

tumakat por el buen camino

Buenas gente!! Ahora me he vuelto a animar a jugar, lo he empezado de nuevo y me he quedado en las misiones de coger varios huevos de wivern. Necesito combinar extracto de poder + filete muy hecho para conseguir el zumo, para no cansarte. Donde puedo conseguir extracto de poder?????? Salu2
tumakat is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 18:37:40   #34993
Pregunton_Adri
Senior Member

Cita:
Empezado por tumakat Ver Mensaje
Buenas gente!! Ahora me he vuelto a animar a jugar, lo he empezado de nuevo y me he quedado en las misiones de coger varios huevos de wivern. Necesito combinar extracto de poder + filete muy hecho para conseguir el zumo, para no cansarte. Donde puedo conseguir extracto de poder?????? Salu2
El extracto de poder sale del Gypceros cortando o de recompensa, en las del viejo mismo, yo me acuerdo de que venciendo a un gypceros G de recompensa me diero unos 26 o asi.
Antiguo 06/11/12, 20:42:48   #34994
tumakat
Junior Member

tumakat por el buen camino

Cita:
Empezado por Pregunton_Adri Ver Mensaje
El extracto de poder sale del Gypceros cortando o de recompensa, en las del viejo mismo, yo me acuerdo de que venciendo a un gypceros G de recompensa me diero unos 26 o asi.

Ostia mersi Adri por responder tan rapido jejeje El gypceros G es ya de misiones mas avanzadas no? Porque yo aun estoy en las del viejo de 3 estrellas Salu2
tumakat is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 22:46:32   #34995
Pregunton_Adri
Senior Member

Cita:
Empezado por tumakat Ver Mensaje
Ostia mersi Adri por responder tan rapido jejeje El gypceros G es ya de misiones mas avanzadas no? Porque yo aun estoy en las del viejo de 3 estrellas Salu2
Son para cazadores de Rc3 para arriba
Antiguo 06/14/12, 05:27:40   #34996
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino
Predeterminado anda la osa... diria homero

pues tras incidentes en mi psp no he jugado aun soy rc5 en este titilo, no he fregado al fatalis y aun se ve lejos, por ahi preguntan, para garuga si es que ya se posee el FILO HELADO es bueno, corta la cola y sera mas agresivo pero con menos alcance, golpea cuando puedas la cabeza y de no ser posible, se implacable contra las patas por la parte de atras, de NO contar con el filo helado, yo lo ahuyente con la pua y ya teniendola hasta con el hacha venenosa.

Mañana regreso a casa con una psp 3000 nuevesita, al igual que la psp 1000 que cumpliendo 8 años se rindio sera blanca, al menos aqui en mexico son raras las blancas, bueno sin mas divagos, mañana vuelvo a las andadas, seguimos jugando, estamos para servir... y cazar...

Última edición por V3R5U5 fecha: 06/14/12 a las 05:29:20 Razón: error de fechas jejeje
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/24/12, 23:00:59   #34997
V3R5U5
Junior Member

esto esta muerto, dos post seguidos mis y con muchos dias de diferencia...
bueno... comentando, al dia de hoy he jugado bastante, el 1 el unite, el de wii, y a fechas mas recientes el portable 3rd, todos tienen su lado maravillante, ahora resumo, el MHF se queda como mi favorito, aun siendo RC5 en el 1 no puedo eliminar al fatalis, y eso que aun es el primero, no he liberado las misiones urgentes del ultimo nivel, hasta donde se me falta matar 2 kezu rojos, y otra de RATHALOS RATHIAN, para que salga la primera urgente, pero bueno seguimos posteando, seguimos jugando, de aqui a buscar un tema del MHP 3rd.
Antiguo 06/25/12, 00:46:25   #34998
Pregunton_Adri
Senior Member

Cita:
Empezado por V3R5U5 Ver Mensaje
esto esta muerto, dos post seguidos mis y con muchos dias de diferencia...
bueno... comentando, al dia de hoy he jugado bastante, el 1 el unite, el de wii, y a fechas mas recientes el portable 3rd, todos tienen su lado maravillante, ahora resumo, el MHF se queda como mi favorito, aun siendo RC5 en el 1 no puedo eliminar al fatalis, y eso que aun es el primero, no he liberado las misiones urgentes del ultimo nivel, hasta donde se me falta matar 2 kezu rojos, y otra de RATHALOS RATHIAN, para que salga la primera urgente, pero bueno seguimos posteando, seguimos jugando, de aqui a buscar un tema del MHP 3rd.
si es que yo voy igual que vos se me hace
ademas estoy intentando también wyverns de tierra y cielo del viejo dorado y plateado, que es la ultima del viejo que me queda y nada. ademas tengo el problema del baúl lleno y no se que materiales quitarme del baúl. He leido por ahi que en las misiones de dos wyverns la vida se divide en dos, de forma que un un kezu de una mision de de 2 tiene la mitad que la mision de uno, deberias intentar enfrentarte a ellos por separado, pero vamos, yo uno lo venzo pero esque cuando estoy a punto de matar al otro pues a na que me toca me deja casi muerto y prácticamente se podria decir que cuando me queda poco me quitan toda la vida de golpe. Me vendria bien saber que materiales no merecen la pena para armaduras, NO merecen la pena, pa quitarmelos, tengo materiales de todos hasta Rc3 menos fatalis y los dorsdos y plateados
Antiguo 06/27/12, 06:38:10   #34999
V3R5U5
Junior Member

Cita:
Empezado por Pregunton_Adri Ver Mensaje
tengo el problema del baúl lleno y no se que materiales quitarme del baúl.
pues bien esto es a concideracion, por mi parte ya bastante tiempo tengo con este mismo problema, por ejemplo, intenta lo siguiente, hacer el mayor numero de armas, las de mayor nivel, de cualquier enemigo, tener una coleccion completa, yo por ejemplo ya no cargo ni guardo nada de garugas, kutkus, diablos monoblos, plesiot,por mencionar los que recuerdo, pero las armas que necesitan piezas de ellos ya las tengo, en cuanto a armaduras pues las de ellos no me interezaron, asi que vendi todo de ellos, ahora solo conservo lo que me intereza, rathalos rathian en todas las modalidades, lao, kezu y asi liberas algo de espacio, guarda huesos hasta los 99 lo demas vendelo minerales igual hasta 99 lo demas a volar. administra el cajon que mas da...
The Following User Says Thank You to V3R5U5 For This Useful Post:
Pregunton_Adri (06/28/12)
Antiguo 07/06/12, 19:04:19   #35000
Jimmy26
Junior Member

Jimmy26 por el buen camino

soy nuevo en el foroo soy rc4 pero quiero conseguirme las cismas eternas y no salen xD limpie una piedra antigua y decia guadaña de hueso , tambien me a salido tomahawk doble pero no me han salido las cismas??? como lo hago alguien que sepa . gracias de antemano
Jimmy26 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:48.