|
![]() |
|
| |||||
| | #331 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | gracias por vuestro aporte se me paso lo del punto 9 |
| | |
| The Following User Says Thank You to pacoktm21 For This Useful Post: | lauraserja (06/06/12) |
| | #332 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Me vais a llamar pesado o algo pero esque se me olvido sacar el umd y la actualize con el umd por aora no da error pero me podria pasar algo mas adelante en mi psp |
| | |
| | #333 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No, no pasa nada por eso. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #334 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Mensajes: 17 Thanks: 5 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | HOLA,le van a regalar a mi hijo una psp 1000 y me gustaria saber si se puede seguir este tutorial,por que al principio pone que tiene que estar liberada y me pierdo un poco ya que la consola es nueva no se que se hace para liberarla antes de seguir con el tutorial,muchas gracias . |
| | |
| | #335 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | ¿Una PSP 1000 o una PSP E-1000? __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #336 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Mensajes: 17 Thanks: 5 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | no te puedo decir hasta que se la traigan,que diferencia hay,gracias |
| | |
| | #337 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | La 1000 es el primer modelo que salió, y ya no se fabrica. El sistema de seguridad es bastante débil y se puede emplear el método descrito en este tutorial para liberarla. La PSP 1000-E salió a la venta hace poco como modelo de bajo coste. Es grande, pesada, frágil... y no tiene WiFi, por lo que es imposible el multijugador (tanto local consola-consola como por Internet). El sistema de seguridad es más moderno (más "fuerte"), por lo que no podrías usar este método de liberación, si no el que aparece en __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #338 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Mensajes: 17 Thanks: 5 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | muchas gracias,cuando la tenga lo mirare y te diré algo para que me orientes,un saludo |
| | |
| | #339 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Mensajes: 17 Thanks: 5 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hola yomes, mira la psp es una E-1004 Y EL SOFTWARE es 6.60 como la puedo liberar,muchas gracias. |
| | |
| | #340 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Debes seguir este tutorial: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |