|
![]() |
|
| |||||
| | #34981 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 299 Thanks: 133 Thanked 16 Times in 15 Posts ![]() | Chicos no se pueden subir las armaduras no? Osea reforzarlas para que tengan más defensa? En el Monster Hunter unite si se podía, pero en este no se puede no? Tambien preguntarles si en este Monster hunter hay katanas, que son mi arma preferida, estoy por pasar al RC2 Y todavia no vi ninguna en el herrero, en fin jeje. Un saludo. __________________ MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE : RC7 MONSTER HUNTER TRI: RC40 MONSTER HUNTER FREEDOM RC1 |
| | |
| | #34982 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
Por mi cuenta solicitar ascesoria para conseguir una tapa de barril pequeña... como me manejo con esto??? donde encontrarla o conseguirla... | |
| | |
| The Following User Says Thank You to V3R5U5 For This Useful Post: | Michael100 (04/05/12) |
| | #34983 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 299 Thanks: 133 Thanked 16 Times in 15 Posts ![]() | Cita:
__________________ MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE : RC7 MONSTER HUNTER TRI: RC40 MONSTER HUNTER FREEDOM RC1 | |
| | |
| | #34984 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | La tapa de barril pequeña la encontraras en el desierto, donde los felines tienen montado su campamento. Busca donde ay unos barriles apilados. |
| | |
| The Following User Says Thank You to taumivoro For This Useful Post: | V3R5U5 (04/08/12) |
| | #34985 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | muchas gracias, y no se si tubo algo que ver, pero al principio no la encontraba, derrepente recorde piezas de armadura que decian, RECOGIDA, y arme algo decente, todo mezclado paero con 18 puntos de recogida, y al primer intento que sale la tapa... coleccionando armas, ahora faltan menos, aun no acabo las misiones de nivel 8* el fatalis sigue vivo, voy contra el Kirin de nivel 5* espero terminar hoy con el... y creo que el titulo es... Tras la pista de la bestia... por casualidad alguien sabe si puedo subir a la cola de LAO SHAN LUNG??? Última edición por V3R5U5 fecha: 04/08/12 a las 18:26:51 Razón: faltantes |
| | |
| | #34986 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | A la cola del Lao no puedes subir, solo puedes a la espalda. Me imagino q lo diras para conseguir placa de Lao Shan, si es asi esta solo se puede conseguir matando al lao en clase G y tener muxa suerte en el despiece. |
| | |
| | #34987 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | pues aunque con poca actividad, sigo en la caceria, ahora en compañia de unos primos y amigos, recien iniciados, necesito party para el fatalis haber como nos va, aun son rc2 y 3 los estamos escalando... |
| | |
| | #34988 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: San Luis Potosi Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | eiit q onda yo soyy repollisimo en este game ace una semana q lo empese a jugar y aunq ya vi otras verciones primero kiero agarrarle bien el hilo a esta antes q nada tmbn alguien m podria decir komo m cargo al yian garuga?? es una urge quest de kolor lila q debo acer?? apenas voy en las misiones de rango 3 solo m falta la de los evos de wybern! y 2 urge quest la del garuga en color lila y la dl ratalos! "nunka m ee enfrentado a esa madre, supongo q m va a dar una aporreada muy buena"" wenuu spero respuesta gracias!! |
| | |
| | #34989 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola soy nuevo en el foro! black kiva para el yian garuga te recomiendo armas de elemento agua como filo helado+ i darle en la cabeza. por otro lado me estoy haciendo la armadura de auroros ten para ir a por el fatalis carmesí y tengo un par de dudas: ya resolví las dudas que tenia.la concha de rathalos celeste es en realidad un rubí.la consegui y lo lei en la descripcion.ya solo me falta el casco y el cinturon de auroros ten.el diablos negro no me da el cuerno negro retorcido ni a tiros.ya lo he matao unas 10 veces sin resultado.y para conseguir el ala de gravios negro me estoy haciendo la hoja odisea que seguro que va muy bien contra él.lo he intentado con el atun cristalizado dandole en las alas pero llega un momento que ya no le quitas vida(eso creo porque retrocede cuando le das unas cuantas veces pero ya no se vuelve loco mas)y darle en la tripa y en las patas con una gran espada me parece muy dificil,por eso me voy a hacer la hoja odisea Última edición por wakka y tidus fecha: 06/09/12 a las 14:31:37 Razón: duda resuelta |
| | |
| | #34990 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Huesca Mensajes: 264 Thanks: 84 Thanked 64 Times in 57 Posts ![]() | Saludos, hace mas de un año que no me paso por aquí porque hace mas de un año se me rompió y lo deje y me puse a hacer otras cosas, hace unas semanas me compre una de segunda mano, mis últimos comentarios están a unas 500 pags. soy rc5, he hecho todas las misiones de la taberna de la de rojo, y las del viejo menos las de rathalos y rathian plateado y dorado "wyverns de tierra y cielo", intentando conseguir las cismas eternas (ya tengo la piedra antigua de las dobles, a la espera de que me salga), para matar a mi primer fatalis. Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradezco y me ofrezco a ayudar. P.D. No se mucho de armaduras, ni de ballestas, de espadas grandes recomiendo la obelion y/o la triternia, la espada agua plesioth, la hoja barbaroi y el cuchillo carnic. imp. , espada y escudo la cinturón negro (yo tengo la de experto (su mejora)), el falchion ardiente y la ultima de hacha de guerra venenosa, filo helado, la lucha eterna (tal vez), lanzas, la esmeralda(con esta vencí al diablos) ,la cinturon negro y el wyvern rugiente (esta ultima solo utiliza minerales y 1 lagrima de basarios para conseguirla)(tiene + 20 def.) P.D.2. Tengo el baul lleno, alguien me dice objetos inutiles que me debreia quitar, materiales que no merecen la pena para fabricar armas, armaduras, ni hacer combinaciones, ect. __________________ "Ser patriota es creer que tu pais es superior a todos los demas, porque tu naciste alli"POR ESO, YO SOY PATRIOTAAAAA. Monster Hunter freedom: Rc5 Monster hunter freedom united: Rc1(Seguire con el united, cuando me haya pasado el 1) ![]() Última edición por Pregunton_Adri fecha: 06/11/12 a las 13:26:14 Razón: Completar y corregir la información |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |