Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/24/12, 00:08:07   #1
JolyRecords
Junior Member

JolyRecords por el buen camino
Predeterminado Ayuda PSP 3001 y especie de presentación.

Buenas amigos:

Mi nombre es Joly, y acudo a ustedes ya que estoy algo "oxidado" con el tema Psp, tengo una hace exactamente un año sin usar, y quiero ver si ya existe algun flasheo permanente, para no tener que ejecutar cada vez que se reinicia la maquina el Chikhen. (esto en parte me llevo a aburrirme de mi psp y dejarla archivada).

De ante mano, agradezco su ayuda.

Saludos

Joly
JolyRecords is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/24/12, 02:57:36   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Ayuda PSP 3001 y especie de presentación.

Dejarlo permanente, no, pero el ChickHen tampoco. Ahora hay firmwares más modernos que cargan de una sola vez desde el menu "Juegos" (sin los intentos que exige el CickHen y sin tener que carar nada más después), y de paso leen cualquier juego por nuevo que sea.
Tienes el 6.60LME, el 6.60PRO-B10 y el 6.60TN. Tenemos un tutorial del LME aquí mismo: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
JolyRecords (05/24/12)
Antiguo 05/24/12, 05:58:42   #3
JolyRecords
Junior Member

JolyRecords por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda PSP 3001 y especie de presentación.

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Dejarlo permanente, no, pero el ChickHen tampoco. Ahora hay firmwares más modernos que cargan de una sola vez desde el menu "Juegos" (sin los intentos que exige el CickHen y sin tener que carar nada más después), y de paso leen cualquier juego por nuevo que sea.
Tienes el 6.60LME, el 6.60PRO-B10 y el 6.60TN. Tenemos un tutorial del LME aquí mismo: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886

Ah, que bueno poder evitar la tediosa carga del chikhen, ya me lo pongo a leer! saludos y gracias!
JolyRecords is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:37:15.