|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 3 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buenas amigos: Mi nombre es Joly, y acudo a ustedes ya que estoy algo "oxidado" con el tema Psp, tengo una hace exactamente un año sin usar, y quiero ver si ya existe algun flasheo permanente, para no tener que ejecutar cada vez que se reinicia la maquina el Chikhen. (esto en parte me llevo a aburrirme de mi psp y dejarla archivada). De ante mano, agradezco su ayuda. Saludos Joly |
| | |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Dejarlo permanente, no, pero el ChickHen tampoco. Ahora hay firmwares más modernos que cargan de una sola vez desde el menu "Juegos" (sin los intentos que exige el CickHen y sin tener que carar nada más después), y de paso leen cualquier juego por nuevo que sea. Tienes el 6.60LME, el 6.60PRO-B10 y el 6.60TN. Tenemos un tutorial del LME aquí mismo: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | JolyRecords (05/24/12) |
| | #3 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 3 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Ah, que bueno poder evitar la tediosa carga del chikhen, ya me lo pongo a leer! saludos y gracias! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |