|
![]() |
|
| |||||
| | #231 |
| Coder ![]() | __________________ |
| | |
| | #232 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Cumple los requisitos de sobra, anda si se registró el mismo mes y año que yo... |
| | |
| | #233 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | ![]() Jo, voy a tener que pasarme más por aqui, no pensé que os acordarais de mi pero puf, gracias Yomes, veteranos que somos y lo que nos queda.... :P Y por cierto, faltan algunos veteranos de elite por aqui como MelManson, Sum41 o sompa1, ¿donde se meten? Igualmente Ferro, muchas gracias tio Hiciste lo que tuviste que hacer y ya está aunque la verdad yo también lo hecho de menos....¿Nadie sabe nada de él?Señor gabrielvega!!! Que alegría volver a verle, ufff.... Que recuerdos me trae su presencia, mi época de diseñador por estos lares y todo el apoyo que me diste, espero que volvamos a retomar el contacto :P Gracias a ti he vuelto por el viejo taller a ver que queda de él y bufff que recuerdos tan buenos me ha traido. No se donde hubiera llegado en el Photohsop sino llega a ser por él y por vuestro apoyo :P __________________ Última edición por Morda fecha: 05/27/12 a las 00:58:00 |
| | |
| | #234 |
| Juas ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: En algún otro lugar Mensajes: 1.717 Thanks: 132 Thanked 132 Times in 70 Posts ![]() ![]() | Heeeeeeeeeeeeeeey!!!! __________________ [...] |
| | |
| | #235 |
| Coder ![]() | onio psnaz cuanto tiempo alguien sabe algo de tranK? __________________ |
| | |
| | #236 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Buenas noches y cuanto tiempo! :P Yo creo que lo tenía agregado a la PS3 pero llevo sin hablar con él desde hace años... __________________ |
| | |
| | #237 |
| Coder ![]() | lo mismo que yo, le perdi la pista xD __________________ |
| | |
| | #238 |
| ^^ ¬¬ ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 2.449 Thanks: 5 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Que pasa chavales...vi el privado que me dejo Morda en el tuenti y he tenido que entrar si o si..que tal os va la vida? PD: viendo el tiempo que llevo registrado 6 años casi va hacer..puff..lo que cambia la vida en 6 años Lol me acuerdo cuando estabamos hasta los huevos del foro..casi montamos un 15m para que se cambiara la aparencia __________________ ![]() Última edición por sompas1 fecha: 05/27/12 a las 20:05:49 |
| | |
| | #239 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | a ver si alguien da con el primer logo que habia al principio... yathio fijo que lo ha tirao por ahi XD alguna captura de un tutorial etc.. |
| | |
| | #240 |
| eL SaBeR GeNeRa MieDo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Aqui.... no? si Firmware: 3.90 M33-2 Mensajes: 4.334 Thanks: 10 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | En mi taller de firmas creo que estaba pero como para encontrarlo con las cientos de páginas que hay.... __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |