|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Cave cancela sus juegos para PlayStation Vita ShirotsukuEl estudio Cave ha cancelado dos juegos que tenia previsto para PS Vita, que anuncio en el pasado Tokyo Game Show, se desconocen los motivos. Los juegos uno era social, Shirotsuku y el otro de marcianos. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | FERROMALO (05/16/12) |
| | #2 |
| Φ ![]() | Me temo que no tiene que ver con la Vita, sino con la situación de crisis de la desarrolladora, imagino que estará abocada al cierre .... __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Allove. ![]() | Cuentan las malas lenguas que el futuro de Vita se está volviendo muy oscuro. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #4 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 8 Thanks: 1 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 1.126 Thanks: 1.436 Thanked 177 Times in 163 Posts ![]() ![]() | sin informes de ventas de psvita ni tampoco de sus juegos solo me gio por la salida de nuevos juegos y asumo la misma deduccion salu2 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |