|
![]() |
|
| |||||
| | #61 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Sí, al menos en teoría. Ninguna actualización es 100% segura, ni siquiera las oficiales, y menos en PSPs con "placa maldita". De todas formas, es bastante fiable. Cita:
En el tutorial sobre el 6.60LME y en la noticia de la última versión funcionan todos los enlaces. Has ido a mirar justo en el único hilo en el que está caído. =XD De todas formas, voy a actualizarlos ahora. Confirmado. =:P __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| | #62 | |
| Member Fecha de Ingreso: Nov 2011 Mensajes: 82 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
Graciasss!!! | |
| | |
| | #63 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ehm, buenas. Llevaba ya bastante tiempo sin tocar mi vieja, pero querida PSP XD. Tengo una PSP fat 1004, la deje en la versión 5.50 GEN D3 hace tiempo y quiero actualizarla a ésta (6.60 PRO-B10). El problema es que no me deja, al ejecutar el Pro Update de la 6.20 me dice: "Sorry. This program doesn,'t support your FW" y se cierra. - ¿No es compatible con mi PSP o es que estoy haciendo algo mal? =I |
| | |
| | #64 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si es compatible. Tengo entendido que tienes que actualizar al oficial y después instalar el 6.60PRO-B10. Espera a que te conteste alguien más para confirmarlo vale. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #65 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Siendo una fat, mejor instálale el 6.60ME, que es permanente. Tutorial: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (05/17/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |